River quinto mejor equipo del mundo

RIVER ESTÁ QUINTO EN EL RANKING MUNDIAL DE CLUBESEl Millonario ascendió un puesto y quedó quinto entre los mejores clubes del mundo. En lo más alto está el equipo español. ¿Qué otros conjuntos argentinos aparecen entre los 100 primeros?

Se dio a conocer el ranking de los clubes más importantes del mundo y River aparece en el quinto puesto, un escalón por arriba de la anterior publicación.
Según Football Club World Ranking, el número uno es el Barcelona y entre los españoles y el Millonario se ubican Real Madrid, Sevilla y Bayern Munich.

1: Barcelona
2: Real Madrid
3: Sevilla
4: Bayern Munich
5: River Plate

Hay otros cinco equipos argentinos que se ubican entre los 100 primeros: Boca (37°), Estudiantes (46°), Racing (47°), San Lorenzo (58°) y Rosario Central (91°).

RIVER ESTÁ QUINTO EN EL RANKING MUNDIAL DE CLUBESEl Millonario ascendió un puesto y quedó quinto entre los mejores clubes del mundo. En lo más alto está el equipo español. ¿Qué otros conjuntos argentinos aparecen entre los 100 primeros?

Se dio a conocer el ranking de los clubes más importantes del mundo y River aparece en el quinto puesto, un escalón por arriba de la anterior publicación.
Según Football Club World Ranking, el número uno es el Barcelona y entre los españoles y el Millonario se ubican Real Madrid, Sevilla y Bayern Munich.

1: Barcelona
2: Real Madrid
3: Sevilla
4: Bayern Munich
5: River Plate

Hay otros cinco equipos argentinos que se ubican entre los 100 primeros: Boca (37°), Estudiantes (46°), Racing (47°), San Lorenzo (58°) y Rosario Central (91°).

2 Me gusta

Listo, ganamos el M de C y nos colocamos primeros.

1 me gusta

Boca 37?? que hizo para estar 37 si no gano nada? incluso arriba de san lorenzo que viene de ganar una libertadores.

8 Me gusta

En ese mismo ranking esta el de entrenadores que es el mismo que de clubes. Fijense cada club, el muñe tambien esta 5°

Sevilla, que perdió con la reserva de River, ¿tercero?. Una mentira ese ranking…

4 Me gusta

3-SEVILLA

haceme reir el orto.

5 Me gusta

¿Como que no? Sacaron 18/18 en fase de grupos siendo el equipo mas goleador :rotate:

12 Me gusta

?

cual porongo sera el criterio de elegir los puestos?

2 Me gusta

Puntos obtenidos a lo largo de cierto tiempo. En pocas palabras: una cagada.

1 me gusta

Atendeme este ranking a fin de año

2 Me gusta

cualquiera que los torneos sudamericanos valgan menos que las competencias europeas. nosotros ganamos TODA COMPETENCIA INTERNACIONAL QUE JUGAMOS y el sevilla gano nada mas la uefa y ellos estan 3 y nosotros estamos 5tos

1 me gusta

Son una poronga estos ranking jajajaj

2 Me gusta

Si me entere por los pinchas, estan como loscos en mi facebook porque estan en el puesto 46, los cargo a todos preguntando quien esta en el 5to porque no leo bien
igual esots ranking me importan poco y nada

Depende de la cantidad de colores primarios que tenga un club en su camiseta se le restan 2 y se le suma las vocales que tenga el nombre del arquero suplente de equipo.

5 Me gusta

Ehhh! Uoquita le ganó una copa al Strickers o algo así de no sé donde.

2 Me gusta

Como en el mundial de la FIFA, que Argentina después de perder el mundial y la copa america esta primero, segundo BELGICA y tercero alemania je

Es una cagada el ranking, Sevilla mejor que el bayern munich?

Igual, no dudo que estemos entre los mejores. Somos el mejor de America por lejos, quizás para un top 10 estamos

No se, lo único que me interesa es estar primero en este ranking, cuando lleguemos, me va a chupar bien la pija quien esta después y si están bien los puestos de los demás o no :lol:

1 me gusta

River debería estar segundo detrás de Barcelona.