River quinto mejor equipo del mundo

juventus viene de ganar todo a nivel nacional y llego a final de champions, deberia estar arriba de sevilla

Reicing 37… 37

En el 97 creo que llegamos a estar primeros en el ranking. Igual, la verdad que no me desviven mucho esas cosas. Quiero ganar titulos.

4 Me gusta

Es cualquiera ese ranking, no tiene ninguna lógica.

No, ahora estamos en nuestra posición más alta en la historia del ranking.

Si esto tiene en cuenta puntos y efectividad el Vasco debería estar primero :lol:

1 me gusta

EL equivocado es usted , lo que dice RIVERSITO…esta BIEN
RIVER ESTUVO PRIMERO EN EL RANKING MUNDIAL DE ESTADISTICAS: EN EL 97,
96/97 RIVER GANO 3 TORNEOS, 1 LIBERTADORES Y UNA SUPERCOPA Y SEMIS DE LIBERTADORES

RECUERDO QUE LOS MIERDAS NO LE DABAN BOLA HASTA QUE ELLOS ESTUVIERON EN ESE RANKING

2 Me gusta

“Ranking Mayor (mejor ranking): 5”.

Lo que yo se es que para este ranking se tiene en cuenta también los partidos jugados, es decir, entre más partidos jueges más arriba estás y si ganas mejor, obvio, me acuerdo el año pasado cuando le ganamos la final al Atl. Medellin, ellos estaban varias posiciones arriba de nosotros en este ranking, después uno explicó que era por que ellos jugaron libertadores y que al jugar más partidos se le sumaron muchos puntos, igual no le tengo mucha fe a este ranking, es medio como el de selecciones, en algunas cosas la pifea y mal ¿Boca puesto 37? Aunque no niego que River hoy por hoy está entre los mejores 10 equipos del mundo, aun así con las fallas que tiene éste Ranking me gustaría que el equipo esté PRIMERO.

Dame títulos y que me pongan en estas clasificaciones donde quieran…el Sevilla llegó a ser primero…
Saludos

1 me gusta

para hacerlo mas completo, lo dejo con los puntos

¿El Real Madrid segundo? ¿que ganó? ¿la liga de España? NO ¿la champions? NO ¿La copa del Rey? NO ¿Entonces? ¿Como esta segundo?

2 Me gusta

Es por el sistema que tiene fifa para determinar el ránking. Hacen una línea por cada equipo y van aspirando. Depende hasta dónde lleguen en la línea lo ubican en ránking.

Jamás creí en estas cosas, de criterios dudosos y arbitrarios, ni en los ranking fifa ni en los de revistas ni institutos. Suelen ser una falacia marketinera, y esto lo sostendría aún estando primero. También hacen de “hinchadas” y estadios, una porquería para generar rebote mediatico.

Como puede ser que boca este 37 sino hizo una mierda?

1 me gusta

es que este ranking es de una revista. el que estuvimos primero es el de la iffhs que es el oficial. cuando salga el ranking de este año seguramente estemos en las primeras posiciones, el del 2014 atletico nacional estab adelante nuestro y nosotros novenos si no me equivoco.

Este ranking no lo cree nadie. Igual habría que preguntar como se otorgan los puntos a cada equipo para elaborar esa tabla, porque que “El Sevilla” esté antes que River habiendo ganado solo la Copa UEFA, mientras River en el mismo período ganó CUATRO títulos continentales, es como mínimo inexplicable, salvo que para quienes arman este ranking, ganar una Copa UEFA sea más importante que ganar CUATRO competiciones de la CONMEBOL, y ni hablar de las posiciones y puntos obtenidos en el torneo local, donde River salió en el anterior subcameón y en el presente está a un partido menos de ser quien lidera la tabla junto con la bosta y sanlorenzo…mientras que el Sevilla no terminó entre los tres primeros de su misma liga…

1 me gusta

en la iffhs que es la mas certera de todas terminamos 9º en el 2014, no me quiero imaginar si terminamos 205 con el mundial de clubes adentro

Pos Club Country Points
1 Real Madrid CF España/4 381,00
2 FC Bayern München Deutschland/4 276,00
3 Club Atlético de Madrid España/4 267,00
4 FC Barcelona España/4 251,00
5 Club Atlético Nacional SA, Medellín Colombia/3 249,50
6 Juventus FC, Torino Italia/4 245,00
7 Arsenal FC, London England/4 233,00
7 SSC Napoli Italia/4 233,00
9 CA River Plate, Buenos Aires Argentina/4 228,00

2 Me gusta

Trajo a carlitos(?)

3 Me gusta

bien
porque el sevilla esta ahi? aclaro que no se nada de futbol europeo