River quiere a Maxi Moralez

Seria un muy Bueno 10 para el Nuestro River Plate. Pero prefiero que hagamos Confianza a Diego Buonanotte para jugar como 10.

si aunque morales me parece q tiene mas caracteristicas del pibe diaz q del enano morfon…

Como el pase de Cabral.

Es un jugadorazo, los que le dicen jugador falopa ni lo vieron jugar aparentemente (aunque estoy de acuerdo con el que dice que no es nesesario porque River tiene sus propios pibes para subir a primera), igual yo quiero a Dallesandro. Y otra cosa, no le digan jugador falopa a moralez que despues piden a bergesio, tienen ojos?.

perdon la ignorancia pero cual fue el negocio sucio con cabral ademas de haberlo traido a el?

Buonanote es mejor. Si se compra seria una buena inversion el tema que el que se lleva la guita va a ser el FC Moscu porque solo lo cederia para revaluarlo.
Al que me gustaria cedido es al ex newels Maidana o tiraria todo por traer al chico Salvio que lo vengo siguiendo desde el sub 17 y apunta muy bien.

Menos mal que no se pensaba lo mismo cuando debutaron Saviola, Aimar, D’alessandro, Ortega… no pueden decir eso muchachos, es una locura, vean partidos de basquet entonces… lo que importa es la calidad no la altura. A mi dame a Messi, Aguero, Tevez, Saviola, Ortega, Aimar, D’alessandro, Buonanotte, Diaz, Moralez… a los Schiavi y los Palermo que se los quede Boca no mas… Lo cracks vienen en embase chico.

dentro de poco vamos a jgar la liga de los enanos. no me convence

Yo creo que está bien, River no tiene demasiados jugadores creativos en este momento que funcionen bien. Podría asociarse satisfactoriamente con Buonanotte y restarle presión, como hacía Ortega.

Basta de enanossssssssssssssssss

Claro, tirando asi caracteristicas sueltas son todos buenos, salcedo es un 9 potente, con presencia en el area, buen cabezazo, gran definidor…

Moralez mas alla que no me llama demasiado la atencion, me parece que no es lo que mas se necesita, y aparte las condiciones en que llegaria me hacen dudar mas. No lo quiero.

Moralez o papu gomez? yo prefiero al de Sarandi

Escuché que hace buenos pases.

El pibe juega bastante bien, muy abilidoso, pero no creo q’ sea necesario para el presente de River, un jugador asi de esas caracteristicas nos sobran; Diego, pibito Diaz hasta el mismo Florez. Deberiamos darles mas minutos…ahhh cierto q’ esta simeone!!!
(Aun no entiendo porq no junta al enano con Diaz)

Deberian traer jugadores referentes a este River, eso seria una buena compra…

YO QUIERO AL CHORI DOMINGUEZ

BASTA DE JUGADORES FALOPA… Incorporaciones de Nivel para River

Ni en pedo viene, esta muy identificado con Ra Sin Club.

no se si es el jugador que necesitamos…

ahora que pieenso no se si es un jugador paara river

Es petiso pero por lo menos no es defensor como ferrari, y cuando esta bien juega excelente para mi.

Aparte una cosa importante es que ya hizo la diferencia economica en rusia y se quiere volver, o sea que se quedaria un tiempo importante!