River quiere a Maxi Moralez

quieren seguir trayendo jugadores del medio local ?
lo quieren tanto seguro a moralez y despues lo ban a putiar como al muerto de salcedo
lo que necesitamos son JUGADORES QUE RINDAN y que sean de calidad, a salcedo queriamos que venga ya , el era un groso iso 9 en el anterior clausura guarda
andate a ñob amargo la camiste te pesa

PERO ESTAN TODOS LOCOS ACA MUCHACHOS, PARA Q QUEREMOS PIBITOS Q NO QUIEREN AL CLUB, QUE VUELVA AIMAR, Q AGUILAR PONGA LA PLATITA EN DICIEMBRE Y TRAIGA A AIMAR QUE EL PAYASO SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO NO COMO ESTOS PECHITOS FRIOS Q SE ESCONDEN ATRAS DEL RIVAL PARA Q NO LES PASEN LA PELOTA.

no me gusta morales…que vuevla el payasito

Me gusta Moralez, es buen jugador. Él levantó a Racing.

Pero escuché que piden u$s 3.200.000 por el pase definitivo (Aguilar es capas de pagar eso por tres meses, si le queda la comisión). Por D’Alessandro antes de que se fuera a San Lorenzo, creo que pedian eso… si destinas esa plata a pagarle un año de sueldo a Saviola se puede conseguir que venga (juega muy poco en Real), por Aimar pagaron u$s 5.000.000 en junio (no estoy seguro).

Me parece que nadie quiere volver con esta dirigencia… y por eso hay que buscar gente en otro lado.

Como jugador me gusta, y si no le pesa La Banda… podría ser.

Va a terminar viniendo el Chanchi Estevez

son 2 cosas distintas river y racing, igualmente me gusta morales, pero cuando agarraun bajon
le cuestaa, yo digo q no, pero q se yo

necesitamos un conductor q maneje la pelota q haga la pausa cuando el equipo lo necesite , para mi moralez es como el enano q no es conductor

Y creo q maxi encajaria muy bien en el equipo ya q en racing es el unico que le pone huevos y ademas la esta rompiendo recien…

De verdad, para que queremos esos jugadores “falopa” como decia el kaiser, necesitamos jugadores de jerarquia, prefiero 1 solo refuerzo, que 3 o mas chotos. Pagando lo q sea por aimar, river vuelve a tener un referente, a un jugador que levante a la gente, apuesto lo q quieras q si aimar vuelve, por mas de que pierda river, LO JUGADORES NO SE IRIAN POR LA SAN MARTIN, SON UNOS PECHOS FRIOS, PIERDEN Y DE CAGONES QUE SON SALEN POR LA SAN MARTIN, me da una bronca eso, que cagones de mierda q son.

No me gusta, y encima significaría dinero de lugares extraños…

Yo no conozco las inferiores, pero pibes con buena gambeta y habilidad para encarar tiene que haber de sobra, para que vamos a salir a comprar? No se, es mi opinion.

ES EL UNICO QUE SAFA DE RACING.

No es un jugador para River ese enano de mierdaa!!!

Ya tenemos a Buonanotte, a Mauro Díaz…
Otro petiso más, ¿para qué? Aparte, es buen jugador, pero no un crack.
Y además, en este River, fracasaría hasta Messi…

Es un jugador q me encanta. Y me termino de convencer el ultimo partido q jugo contra nosotros. La rompio ese dia. Un gran jugador a mi entender.

Seguramente lo compra Villareal y lo pone en River…

Si, eso que no te queden dudas…

Basta de enanos!!! 1,70 la altura mínima para jugar en la primera de River

:evil: :evil: :evil:

mmmm no para q ?¿?

a mi me encanta, me parece mas que Buonanotte y me recuerda a Aimar.

Si es para mas negocios no, pero de lo contrario lo recibo con todo gusto.

abrazo