xq no le damos chances a lizio, sciorilli, burzac, etc etc en vez de traer muertos??
Nah… más de lo mismo…
Es un buen jugador, pero no lo veo para River, medio pechito
Maxi Moralez me gusta, pero no el prestamo.
River tiene que empezar a capitalizarse, basta de prestamos por dios.
Prefiero a Fabbiani y para el caso alguien de afuera quiero a Salvador Cabañas.
Para que venga Maxi Moralez se va a ir Diego Buonanotte, es toda una misma jugada de el famoso grupete metido en River, vamos a perder mucho en esto
… noo nooo por favor
Eso es cierto, pero Salcedo las condiciones las tiene, que le pese la camiseta de River… River necesita un conductor, necesita urgente un socio de Buonanotte y un jugador que le ponga pimienta al ataque.
Ya sabemos lo que pasa cuando traemos gente de Racing a River: Cabral y Simeone :twisted:

agustin8:
federo77:
Tal cual, que alguien me diga que prefiere a Archubi o Abelairas en vez de a Moralez por la banda izquierda como socio de Buonanotte…
No se por qué no les gusta, gambetea, le pega bien, llega al area seguido, hace goles, es rapido…Claro, tirando asi caracteristicas sueltas son todos buenos, salcedo es un 9 potente, con presencia en el area, buen cabezazo, gran definidor…
Moralez mas alla que no me llama demasiado la atencion, me parece que no es lo que mas se necesita, y aparte las condiciones en que llegaria me hacen dudar mas. No lo quiero
Eso es cierto, pero Salcedo las condiciones las tiene, que le pese la camiseta de River… River necesita un conductor, necesita urgente un socio de Buonanotte y un jugador que le ponga pimienta al ataque
Para mi salcedo no las tiene, pero ese es otro tema.
Lo de Moralez sigo sin verle sentido. El socio de Buonanotte prefiero buscarlo en inferiores, no me parece traer un jugador (que tampoco es EL jugador, no es una garantia) con posibles cosas turbias de fondo para seguir tapando a un Mauro Diaz o Lizio.
Como racing es una lagrima y levanta gracias a Maxi, quieren que haga lo mismo acá. Esa es la idea, no traer un buen jugador…

ASCOABOCA:
Otro ENANO mas? Buonanotte, Mauro Diaz… ahora Moralez…
Dejemos de copiarnos de Racing que vamos a terminar como ellos, cada vez mas cerca estamo
RafaRiver:
Basta de enanos!!! 1,70 la altura mínima para jugar en la primera de River
:evil: :evil: :evil
Menos mal que no se pensaba lo mismo cuando debutaron Saviola, Aimar, D’alessandro, Ortega… no pueden decir eso muchachos, es una locura, vean partidos de basquet entonces… lo que importa es la calidad no la altura. A mi dame a Messi, Aguero, Tevez, Saviola, Ortega, Aimar, D’alessandro, Buonanotte, Diaz, Moralez… a los Schiavi y los Palermo que se los quede Boca no mas… Lo cracks vienen en embase chico
En realidad lo mejor vendria a ser una mezcla de ambos tipos de jugadores, un Saviola y un Crespo seria lo ideal arriba…