River quedo a 6 pts de la cima. ¿Puede pelear?

Sin darnos cuenta, volvimos a quedar con posibilidades. Yo por mi parte creo que esto fue un buen triunfo y punto, no lo veo al equipo para pelear. Pero realmente, los de arriba son muy malos…

Sin darnos cuenta, volvimos a quedar con posibilidades. Yo por mi parte creo que esto fue un buen triunfo y punto, no lo veo al equipo para pelear. Pero realmente, los de arriba son muy malos…

Si nos acercamos, pero igual, de boca estamos a 4 Pts. Independiente estaa 6 pero no es lo mismo que Boca y tiene otro Fixture.

el campeonato es malisimo puede ganarlo cualquiera, hasta tigre.

:S
Opino que nos tendríamos que haber acordado antes de perder con San Martín, Tigre, Argentinos, ecéctera (?)

Igual, nunca está mal seguir sumando…

Si los jugadores descansan bien, en este parate, podemos pelear las 2 cosas. Sino NO.

No. Un equipo que en 13 fechas no ganó de visitante no puede pelear un carajo.

Si pensamos que estamos a 6 de la punta podríamos pensar que se puede pelear pero también pensemos que no ganamos ni un partido de visitante… Qué equipo salió campeón sin haber ganado de visitante hasta la fecha 12?? Me parecería medio raro pero matemáticamente estamos vivos.

en un campeonato “normal” river estaria de la mitad de la tabla para abajo. pero este es muy irregular y todos tienen chances.

Si hubiesemos ganado 2 o 3 partidos de visitante hoy te diria que ya somos campeones por el nivel de los equipos en el campeonato.
Pero de visitante somos otra cosa.

Si jugaríamos un 50% de visitante de cómo jugamos de local River este campeonato lo gana caminando!! Pero lamentablemente es un equipo muy distinto cuando sale del Monumental asi que no creo que tengamos chances de salir campeones!

Hay que sumar para la libertadores 2009, el campeonato: SIN CHANCES

Quedan 18 puntos, estamos a 6 y aún nos queda por enfrentar a Independiente en el Monumental. Hay que ganarle a Gimnasia LP, sí o sí.

¿Cuándo se juega la ida contra Defensor?

si ganamos los 6 partidos ke kedan creo ke somos campeones , pero bueno ahi esta el tema , ke tenemos ke empezar a sumar de visitante

Si empezamos a sumar de visitante y le ganamos al rojo podriamos ponernos en la lucha
pero lo veo muy jodido

Che loco, es increible los puntos que dejo river en el camino, este campeonato estaba para ganarlo de punta a punta… Pasarella, no te relaje x esta victoria, vos tenes mucha culpa…

TODO ES POSIBLE, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER :wink:

Ýo creo que no, passarella nunca le agarro la vuelta de como jugarles a los equipos que se ponen a marcarnos, river no tiene control sobre el juego donde lo presionan un poco, no sabe tener la pelota. Yo creo que el rendimiento de river depende muchisimo de cuanto se preocupa el rival en cortar los circuitos de juego del equipo. Por eso creo que no puede salir campeon, huracam gimasia y olimpo y posiblemente banfield creo que nos van a complicar mucho. Pero si pierden los de arriba puede pasar cualquier cosa

La verdad tantos puntos perdidos , y todo eso y estamos a 6 puntos teniendo que jugar contra el rojo , pero lo veo muy dificil . Hay que tirarse con todo a la copa .

El tema es que me parece que esta muy servido para la bosta.
Obvio que jugando como hoy no van a ganar ni a la bolita, pero el rojo se cae seguro, y nosotros estamos lejos todavia.