River quedo a 6 pts de la cima. ¿Puede pelear?

Estamos en la misma situación que el día del 5-0 a Velez…

Si River hubiese empatado con Tigre y SMSJ. Perdido con argentinos y ganado con Central, hoy estaría a dos puntos.

Va a ser dificil, hay que jugarse por la Copa

Y si ganabamos todos los partidos estariamos primeros.

Y si ganabamos todos los partidos estariamos primeros
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Y si ganabamos todos los partidos estariamos primeros
[/QUOTE]

:lol: :lol
[/QUOTE]

Que boludos, yo lo hablo dsd el análisis de partidos no perdibles.

Para mí, no. No confío en Passarella, directamente.

Abrazos, Martín.

medio dificil

No creo, pero este debe ser el campeonato mas irregular de muchisimos años, si mal no recuerdo…

Pellegrini en CASLA tuvo una seguidilla de 13 partidos y salio campeon…despues vino a River :roll:

Con lo irregular que viene este campeonato, si ganasemos los 6 partidos saldriamos campeones.

Es muy pero muy dificil…casi imposible lamentablemente.

Hay que sumar para la Libertadores y tratar de ganar lo que venga. Plantel hay. Hinchada tambien.

Nosotros mas no podemos hacer…

complicado, no tiene nivel river para pelear ahi arriba, pero bue, aunque sea tenemos una ilusion

A Lanus le quedan: San Martin de San Juan (L), Tigre(L), Central (V), Argentinos(L), Bosta (V) y Gimnasia LP(L).
A Bosta le quedan: Estudiantes (L), Racing (V), Velez (L), Arsenal (V), Lanus (L) y Tigre (V).
A River le quedan: Gimnasia LP (V), Independiente (L), Huracan (V), Colon (L), Olimpo (V) y Bandfield (L).
A Independiente le quedan: San Lorenzo (L), River (V), Estudiantes (L), Racing (V), Velez (L) y Arsenal (V).

Entonces analicemos: River los únicos partidos que puede llegar a ganar de visitante es contra Gimnasia LP y Olimpo, Huracán siempre nos saca puntos, los otros 3 son ganables de local: Colon, Independiente y Bandfield…
A la bosta le pueden sacar puntos: Arsenal, Lanus y Tigre.
A Independiente le pueden sacar puntos: Arsenal y quizás River.
A Lanus… la Bosta.

Entonces los posibles campeones son: Lanus o Independiente. River lamentablemente está a 6 PUNTOS…

Quién era que hacía estos thread estadísticos en LPM?

Si, puede ser. Pero no me interesa, con que se vaya Passarella me alcanza.

Saludos.

Todo es posible

River no va a ganar nada este semestre, porque su técnico es muy choto. Si alguien cambió de opinió después del resultado de hoy, le recuerdo que boca nos ha ganado un clásico con HABERGER :shock: de entrenador. Nada más.

para mi River no tiene chances. es casi imposible salir campeon si cada vez que jugas de visitante te golean.

hay que tirarse a ganar la sudaca ( ademas tenemos la recopa con la bosta el año q viene) y el local hacer fuerza x lanus q lo veo bien y con el mejor fixture…y para q zlatan tenga una alegria granate :smiley:

Estaria bueno que le ganemos a Gimnasia asi el partido con el Rojo tenga emocion.

Ya está confirmado, el resto de los partidos los juega con los pibes. O sea, vuelven Villagra, Lussenhoff, Martin…¿Qué mierda podemos ganar? Mi premio consuelo y que tristemente se está dando todos los campeonatos, es que no gane la Mierda…