River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Segun Regla Fifa, cuando un equipo está en paro un día miercoles, el partido no se juega y se le da los 3 puntos al rival de turno :question:

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Y vos que pensas Ariel sobre el equipo? Falto ese comentario :mrgreen:

MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE Y DEJA DE JODER, QUE SI EL DOMINGO GANAMO SOMOS CAMPEONE OTRA VEEEEZ

Como título, suena medio raro eso de que el plantel “no se entrenó en Toda Pasión” :D.

Yo solo no. Todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Mas vale si nadie lleva una valija yo haría lo mismo :smiley:

Es mas, los jugadores estuvieron muy bien, pero YO si fuera jugador de River, hablaria con Ramon y le diria “a estos antis no les doy notas ni en pedo”. Ya por la tv en lo que vad e la semana circularon Carbonero, RFM, Mercrackdo… con lo antis que son con nosotros, se ponen la careta en las entrevistas, despues cuando vuelven al estudio nos dan con un caño, cobardes hijos de puta. Mas bien que Ramon sabe manejar esas cosas y en este contexto lo mejor es ponerse la careta, pero si fuera otro momento, deberian hacer la gran Bruja Berti: se me acerca un periodista y desde lejos lo miro con cara de que lo quiero despedazar.

Yo tengo mejor augurio por lo que puede pasar en Tigre-Estudiantes que por éste partido. Confío en el equipo y demostró que está fuerte (más de local), pero a Caruso le tengo grato respeto.

¿Sabés que pasa?, todo bien, River garpa 9 a 1, cancha con 60 mil almas, los colores, los cantos, las banderas, flashes, luminarias, D’Onofrio dándole la pala a Maisterra para que plante un arbolito, etc., pero te agarra un Brazenas cualquiera y te arruina la fiesta. Aviso que estoy Aramix On…:lol:

Qué se yo, ya no sé qué pensar. Pero hoy leía notas, veía la cara de Ramón, de los jugadores y nada, gente… es Miércoles a las 12:47 y ya tengo lágrimas en los ojos. Por favor, Dios, que se nos de!!!

Anibal Fernandez en 90 minutos de smog: “A los hinchas de River les digo que se preocupen…”

Ah, y tambien dijo que pondria una oficina en la AFA para que se reciban las incentivaciones (o sea, o le pidio o le agradecio la monedita a ELP)

Ansiedaddddddddddd

Dale River por favor.

Qué verguenza lo de Grondona, Fernández, etc. Nefastos. Otra vez el gobierno nacional nos quiere hacer la cola. Y sí, ya sé que no es política, pero no me voy a olvidar nunca de quiénes nos gobernaban tanto el club como el país (tienen responsabilidad por haberse metido en el fútbol de manera directa e indirecta) cuando pasó esa tragedia.-

El rival de River está de paro: el plantel de Quilmes no se entrenó
El club le debe dos meses a los jugadores y la dirigencia se comprometió a pagar un mes.

Y que culpa tenemos nosotros? Que hijo de puta, no se que tendrá anibal fernandez contra nosotros si supuestamente es hincha de quilmes, no sé a que se debe tanta bronca contra nosotros, en general por parte del gobierno

estate atento delarua… servi para algo, la concha de tu madre.

Entonces que don frio les pague el sueldo y listo, y que se deban al tipo que les paga :wink:

No hay que hacer muchas especulaciones y demases… si River es el mejor equipo del torneo, no va a tener problemas en ganarle a Quilmes de local cuando este ya esta salvado. No digo que ya esta ganado porque hay que jugarlo, pero yo estoy tranquilo.

Yo no me preocuparía demasiado que estos personajes hablen. Justamente me preocuparía mas si Fernández y Caruso estuvieran callados. Al contrario yo si fuera de un equipo que está peleando con River me preocuparía de tanto circo. Es como cuando Grondona dijo “River se salva”. Justamente, bichos como son, estos tipos no se van a andar delatando en sus intenciones. Por el contrario si es posible desvían la atención para el otro lado.

De todas maneras si es por sospechas estamos hasta el cuello de “movidas”. No lo dije para no poner gente mas nerviosa de lo que está pero el rumor en La Plata era que Lanús se dejaba hacer el gol faltando 15 con GELP. Ahora hay un rumor que por la buena relación entre Massa y Verón Tigre entrega los puntos. Digo la segunda porque la primera fue un cuento.

En serio, yo me preocuparía que esta gente esté calladita. Si hablan, cuanto mas hablen, mejor.

Absolutamente, por eso reitero mis felicitaciones al Leon platense por un nuevo trofeo en sus apabulladas vitrinas. Da gusto ver a instituciones como Veron retirarse del futbol de manera triunfal.

Politica en River @PoliticaEnRiver43m
DATO: En los últimos 20 años, cada vez que #RiverPlate ganó en la #Boca, salió campeón. A seguir la racha!!!
View details ·

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Henry Jiménez @BochaJimenez17h
El Hombre del Maletín. Broma de Caruso Lombardi para buscar un “incentivo” y que Quilmes le dañe el “caminao” a River https://twitter.com/BochaJimenez/status/466409570655809536/photo/1

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

SERGIO BARRERA TENOR @SERGBARRERA3h
Jaja ahora Quilmes no entrena…me huele a incentivo…