aguante river, y dale dale river
Teo y River campon, teo y River campon, teo y River campon River campon River camp*on
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, claramente river no tiene plantel como para salir campeon
Tigre arranca casi descendido la proxima temporada. 1,066 de promedio. Es el ultimo sin contar los que asciendan.
Yo desconfio de todas maneras. Grondona hablo y sabemos lo que paso con River en 2011.
[HR][/HR]
[HR][/HR]
[HR][/HR]
Esto no va para vos Ariel, es para los baneados:
Hay que ser un sin vida y estar cagado hasta los tobillos para crearse cuentas en un foro de River para tratar de m*farlo. Estos bostas…
Vamos a depender de Pitana, pero yo creo que sí.
Fijate que con Pitana inclinando la cancha a favor de ustedes, ni siquiera le pudieron ganar a River jugando de local. Los teermino clavando Funes Mori y todavia les sigue sangrando.
Después de 10 años Don frío compró un refuerzo de categoría para poder ganarle a Boca. Un crack.
Que país bananero tenemos la verdad, a veces da verguenza que dirigentes supuestamente serios y gente grande haga berrinches o declaraciones con saña hacia un equipo, ojalá River gane y el resto que habla mal del club mas ganador y del club perteneciente a la cancha mas grande del país, donde juega la selección que ellos aman, vomiten mientras duermen y pasen un mal momento, lo mínimo que se pueden merecer
Los dos jugadores que acabaron en la cola de Boca (Lanzini y Funes Mori), salieron de las inferiores de River.
La figura, quien asistió a los dos que mencionaste y mantuvo todo a favor de ■■■■■ durante el partido fue Pitana.
no te da verguenza seguir llorando por un corner? Es pregunta
Un saludito, cararrota
Un exárbitro denunció que Boca compró un campeonato | BolaVip
Flaco ya pasó casi 1 mes y medio, deja de seguir echandote sal en la herida, sos un pelotudo jajaja
Fue corner? :lol:
Hubo un gol legal y dos ilegales
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Bueno, que fueron dos ilegales es verdad. Esta foto lo confirma
River va con V. Entiendo que tu nivel intelectual sea muy bajo (por eso sos bostero), pero no podes cometer semejante horror de escritura.
Llorando por un corner que fue corner, mira bien la repeticion de esa jugada, termina pegando en el jugador de Boca. Y encima si miras la jugada en camara rapida es imposible pensar que esa jugada no es corner.
Lo mismo del offside de 5 centimetros. Solo se puede ver con 20 repeticiones en HD y Slow Motion.
Ah, y en el primer tiempo no nos cobraron un corner. Funes Mori podría haberlos clavado en esa jugada. Ya que cada corner es gol sí o sí. ¿No?
ban
que disfrutes el gol de funes mori ( si fue corner ) o mejor aun, anda a pajearte con los pases sin peligro de roman y su magnifico tiro libre que no sirvio para nada, chau cuidate, ba, solo si ramiro no se cuido despues de semjante violada
El boludo este que entró debe ser ese bicicleta iarley de planetabostajuniors, que se autodenomina “sellador de ortos”:lol:
Justamente, no le vendría mal un sellador porque el orto se lo dejamos como un colador. Si me estás leyendo, chupame la pija boli. Saludos de Ramiro.
Jajajaja! Qué hermoso es esto! Cómo me gusta ver a los otros llorando por los rincones.
Qué grande que sos River!
“Acà no ganan”… Jajajaaja ahora contate una de gallegos…jajajaj.
Che bosterito cuanto te duro la lucha por el campeonato? una hora? Jajajajajajajaja
Besos en la cola te manda Ramiro la leyenda.