River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Jaja, estás equivocado. Ayer estaba con la tablet, que tiene un mini teclado que se le conecta y la verdad que no le encuentro ni las “ñ” ni las tildes. Calculo que debe tener pero yo soy muy inútil.:lol:

No leí la nota, ni quiero leerla. Pero seguro que va en sintonía con lo que dijo en HDF por ESPN el lunes a la noche. Me daban ganas de coserle la boca. Contando los pollitos antes de que nazcan como para m*far, y enojado porque River no es una maquina de GGG, y que gano poco de visitante. Las ultimas dos cosas son validas para la historia de River, pero no para el club en lo inmediato, ni para el fútbol Argentino actual. Para mí, va a ser muy dificil que algun club tenga un “plantel de nivel europeo” con la situacion del País. La unica manera seria tener la suerte de que salgan 4 o 5 cracks de las inferiores al mismo tiempo.

OK después no digas que no te lo ofrecimos. La buena voluntad del Foro estaba :lol:.

Si, porque se sumaron muchos a tu propuesta…:lol:

Me está preocupando que no vayan poniendo imágenes de ciertos personajes ligados a aquel equipo que nos persigueeee…

Por mp, llegué a juntar $5200, me alcanzaba para tu teclado inalámbrico. Pero bueno, la seguimos mañana, termino este mensaje y me voy a entregar ese dinero a Caridad.

(Caridad Lupe :twisted:)

A ver.

Yo tambien estoy bastante cagado. No lo puedo negar.
Por el HDP de Caruso. Pero mas que nada por lacantidad de palazos que nos dimos en estos ultimos años. Despues de tantas frustaciones es como que te queda el “miedito” por llamarlo de algun modo. El miedo a mancar de nuevo, a volver a cagarla. Esta. No lo podemos negar.

Pero viejo.
Vamos a las cosas de las cuales nos podemos agarrar. Son bastante concretas. No son suspicaces, no son elucubraciones.
Es bien concreto.
Jugamosde locales. En el monumental, este equipo, este campeonato, perdio un partido solo y fue en el minuto 92… Y con Ponzio en cancha. Y en la fecha 3 creo…
Y los demas partidos, no es que empatamos algunos y ganamos otros… GANAMOS TODOS. VIEJO. GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL.
Y de eso es de lo que nos tenemos que agarrar.
Presion o no.
Mufa o no.
Billetes de por medio o no.

RIVER TIENE QUE SALIR A JUGAR COMO LO HIZO DURANTE TODO EL TORNEO… Y listo.
Si River hace eso, no tengo dudas que el domingo a la noche vamos a estar todos enfiestados.

Van a hacer lo imposible, todos, por corroborar la teoria de muchos en este th: que este equipo es imposible que salga campeon.

Están cagados jajajaj que hijos de re mil puta loco, yo ya descorche desde el gol de mercado y sigo embriagado

No sé…hay bosteros que ya me están felicitando(a su manera claro)…ya se siente una atmosfera tremenda de que volviò el màs grande…

El que festeja antes de tiempo evidentemente no sabe como es el futbol, sino preguntenle a los que hicieron el album de boquita tricampeon.

Yo no descorcho, pero estoy relativamente tranquilo, aunque descuento que es posible que suframos hasta el minuto 90, Ramón Diaz este campeonato me dio confianza otra vez, y las actuaciones de River de local contra equipos bravos me esperanza. No hay que descorchar, hay que creer, que no es lo mismo.

Seguro nos cagan por todos los que ya están celebrando… Tomemos el ejemplo del tricagonato de la bosta
No es La Máquina este equipo no esta confirmado que ganamos el domingo.
Por favor, seamos humildes por una vez. Creernos ya nos dió mal resultado, Liga de Loja, San Martín de Porres, Estudiantes de BA y cien más. No seamos pelotudos que después si se nos escapa nos vamos a suicidar

Y yo pense que la ibamos a pechear contra aaaj, ese era el partido del torneo y lo ganamos comodos

Igual, yo no estoy viendo que esté instalado que River es campeón ya.

Yo por ahora no escuché jugadores de River diciendo que somos campeones. Es mas escuché a Mercado ayer y dijo que Quilmes era un rival durísimo y que bastaba ver el partido que le hizo a GELP para entender lo que enfrentaba River. Ramón, que en otro momento hubiera mandado el “le queremos ganar el campeonato a boca Tití”, fue muy cauto. En el mismo sentido escuché a Barovero que dijo “No debemos apurarnos, hay que respetar a Quilmes”. Cavenaghi declaró igual. Solamente escuché dos boludeces una la de Fabbro que se tatúa el Monumental ( ese bostero nos quiere mufar ) y la mas grande la de Ramiro que se chicaneó con Caruso ( seguramente Ramón lo habrá bajado de un cachetazo )

En el caso de boca recuerdo que boquearon varios empezando por Ledesma. Acá mientras los jugadores no sean los que ya están celebrando, lo que hagan los hinchas no debería preocupar demasiado.

y si. es obvio que uno con sus amigos donde hay bosteros, de casla, de independiente, etc no va a andar diciendo “ya somos campeones” con una botella de champagne en la mano y gastando a todo el mundo, porque despues si no se da tecomes la gastada de tu vida. ahora, en un foro, donde todos, o la gran mayoria, somos de river tranquilamente se puede decir si uno piensa que puede salir campeon o tiene confianza. o nos vamos a cargar entre nosotros si lo peor sucede? justamente, como somos todos de river tenemos la libertad para comentar y expresar lo que sentimos como se nos cante sin limitarnos por el “a ver qué dicen los otros si pasa tal cosa…”.
ademas, como bien señalas, lo importante es lo que sientan los jugadores, que ellos no se crean que ya esta, que no subestimen al rival, que sean responsables, que no hablen antes de tiempo, etc, etc.
yo estoy muy confiado porque jugamos en el monumental contra un equipo que no juega por nada, y es un river que ha jugado bien a lo largo de todo el torneo. no tengo dudas que hoy en dia river es el mejor equipo del pais.

De local, con nuestra gente, dos puntos de ventaja sobre el segundo, en el monu el equipo mejora en juego a lo que es en visita y la verdad que esta todo dado, igual falta todavía, no se consiguió nada y eso tiene que estar presente no solo en los jugadores sino en los hinchas, solo un paso más, el último.

Ademàs una cosa es bosta y otra River…somos distintos…somos mejores…asì que a mì me chupa un soberano huevo sus fracasos…es màs, su gran fracaso se lo propinamos nosotros, y les afanamos el campeonato…por qué? Y, porque somos el mejor equipo del torneo, y en casa lo vamos a dejar en claro…

El rival de River está de paro: el plantel de Quilmes no se entrenó en Toda Pasión - TN.com.ar