Marto
13 Mayo, 2014 15:33
642
aramixs1:
Este semestre siempre tuve una mirada mas optimista en relación a lo que suelo ser , y saben que es digo la verdad, pero tampoco me quise confiar ni ilusionarme mucho porque venimos de tantos palos que no estoy preparado para soportar uno mas, entonces por dentro siempre vi latente la posibilidad de llegar puntero a la ultima fecha pero trate de no creérmela nunca, siempre lo vi mejor a GELP o Estudiantes ademas River no suele tener culo, y esta vez en este torneo lo tuvo, claro a la suerte hay que ayudarla, y River este semestre la ayudo, hoy estamos ante una posibilidad que hace años no tenemos y ya no imagino otro escenario que no sea salir campeón
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya me lo imagino regalándole flores a la esposa. ¿Calas u orquídeas negras? :lol:
Esta bien. El padre en su momento dijo que River se salvaba del descenso, y ya sabemos cómo terminó la historia…
Humbertito Grondona acaba de tirar que iba a salir campeón Estudiantes en Fox Sports. Fue lindo mientras duró.
Wee, hacemos de cuenta que no escuchamos nada?
Que verguenza viejo
Ya se siente en el aire no?
nico
13 Mayo, 2014 16:06
647
No hay chance, ya lo dijo Humberto
Definitivamente Grondona; està gaga…
Facu13
13 Mayo, 2014 16:30
649
muchachos no vamos a hacer quilombos por lo que dijo ese muchacho… a Quilmes le tenems que ganar hasta con el Arbitro en contra
A mí me da la sensacion de que el domingo va a haber campeon, sea River o sea Estudiantes, para que se termine el campeonato rapido y poder dedicarse exclusivamente al Mundial. Espero que sea River, nadie lo merece mas que nosotros.
Sivori
13 Mayo, 2014 16:48
651
Me chupa la pija lo que dijo ese pelotudo
No llega mas el dia parece aproposito
Los de Quilmes saben que vienen al Mo nu men tal…
BigBoss:
A mí me da la sensacion de que el domingo va a haber campeon, sea River o sea Estudiantes, para que se termine el campeonato rapido y poder dedicarse exclusivamente al Mundial. Espero que sea River, nadie lo merece mas que nosotros
bueno, tampoco es que está todo arrwglado y los jugadores son robots, no jodamos
Ah no, LA NOTA MUFA de Perfumo en Ole me termino de matar psicologicamente…
Cuando pase por la puerta del laburo (que lo suele hacer seguido) le parto un ladrillo en la cabeza por piedra
Laburas en radio nacional?
bam_bam:
Pregunto para ver que opinan:
¿Creen que va a haber partido de verdad? Sabiendo que Quilmes ya no se juega por nada, los dirigentes tienen que ser realmente muy tontos para no “hacer bien los deberes” y exponerse a un arranque tan frustrante si no salimos campeones. Me refiero a que si en este contexto, estando a 2 puntos y faltando una fecha en la que jugás en un monumental lleno, no salimos campeones, se quiera o no va a repercutir muy negativamente en la imagen de la dirigencia. No recuerdo que river haya perdido alguna vez un campeonato en una condición cómo esta.
Si Quilmes sale a jugar el partido de verdad, en primer lugar puede pasar cualquier cosa, porque ganamos y perdemos con cualquiera. En segundo lugar voy a tener que pensar que los dirigentes son muy boludos. Y a veces es peor un boludo que un hijo de puta
NADA en el Planeta es peor que Papada y que DAP. NADA.
No, ni a palos. Por?
Jaja mira lo que tira ese hijo de puta de Humbertito, como les gusta generar morbo y que el futbol argentino este lleno de suspicacias. Esto, lo de Lunati dirigiendo a ELP, es todo circo y les gusta…
Que se yo, yo ya no se ni que pensar la verdad, o somos una maquina y los pasamos CLARO por arriba o si se pone dudoso el partido me parece que nos van a pegar terrible acostada.
Yo sigo insistiendo que depende de los dirigentes, si se supieron mover no deberia pasar nada raro, si queda todo librado al azar tengo muchas dudas.
GALE_RIVER:
Estaria mas tranquilo si le hubiesemos ganado bien a Racing, me dejo dudas ese partido y el desempeno del equipo como local, sobre todo desde lo mental. Igual le tengo fe a los jugadores.
pd: No solo no tiene tilde este teclado, tampoco tiene “enies”
Muchachos del Foro, seamos solidarios: un pesito por cabeza para el teclado nuevo del amigo Gale :D.
Yo estoy mal enserio. No pienso en nada mas que el domingo y si por ahi pienso en otra cosa, cuando me acuerdo del partido me agarra de golpe como puntadas y escalofrios en todo el cuerpo, no lo aguanto mas, que termine rapido y termine con final feliz por favor!
Ah no, LA NOTA MUFA de Perfumo en Ole me termino de matar psicologicamente…
Cuando pase por la puerta del laburo (que lo suele hacer seguido) le parto un ladrillo en la cabeza por piedra
Tranqui, es sólo una nota pedorra más, como nos tiene acostumbrados con su estilo grandilocuente e inflado.
Por qué dijo eso Grondona? Chau, cagamos!!!