River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya me lo imagino regalándole flores a la esposa. ¿Calas u orquídeas negras? :lol:

Esta bien. El padre en su momento dijo que River se salvaba del descenso, y ya sabemos cómo terminó la historia…

Humbertito Grondona acaba de tirar que iba a salir campeón Estudiantes en Fox Sports. Fue lindo mientras duró.

Wee, hacemos de cuenta que no escuchamos nada?
Que verguenza viejo

Ya se siente en el aire no?

No hay chance, ya lo dijo Humberto

Definitivamente Grondona; està gaga…

muchachos no vamos a hacer quilombos por lo que dijo ese muchacho… a Quilmes le tenems que ganar hasta con el Arbitro en contra

A mí me da la sensacion de que el domingo va a haber campeon, sea River o sea Estudiantes, para que se termine el campeonato rapido y poder dedicarse exclusivamente al Mundial. Espero que sea River, nadie lo merece mas que nosotros.

Me chupa la pija lo que dijo ese pelotudo

No llega mas el dia parece aproposito

Los de Quilmes saben que vienen al Mo nu men tal…

bueno, tampoco es que está todo arrwglado y los jugadores son robots, no jodamos

Laburas en radio nacional?

NADA en el Planeta es peor que Papada y que DAP. NADA.

No, ni a palos. Por?

Jaja mira lo que tira ese hijo de puta de Humbertito, como les gusta generar morbo y que el futbol argentino este lleno de suspicacias. Esto, lo de Lunati dirigiendo a ELP, es todo circo y les gusta…

Que se yo, yo ya no se ni que pensar la verdad, o somos una maquina y los pasamos CLARO por arriba o si se pone dudoso el partido me parece que nos van a pegar terrible acostada.
Yo sigo insistiendo que depende de los dirigentes, si se supieron mover no deberia pasar nada raro, si queda todo librado al azar tengo muchas dudas.

Muchachos del Foro, seamos solidarios: un pesito por cabeza para el teclado nuevo del amigo Gale :D.

Yo estoy mal enserio. No pienso en nada mas que el domingo y si por ahi pienso en otra cosa, cuando me acuerdo del partido me agarra de golpe como puntadas y escalofrios en todo el cuerpo, no lo aguanto mas, que termine rapido y termine con final feliz por favor!

Tranqui, es sólo una nota pedorra más, como nos tiene acostumbrados con su estilo grandilocuente e inflado.

Por qué dijo eso Grondona? Chau, cagamos!!!