¿Creen que va a haber partido de verdad? Sabiendo que Quilmes ya no se juega por nada, los dirigentes tienen que ser realmente muy tontos para no “hacer bien los deberes” y exponerse a un arranque tan frustrante si no salimos campeones. Me refiero a que si en este contexto, estando a 2 puntos y faltando una fecha en la que jugás en un monumental lleno, no salimos campeones, se quiera o no va a repercutir muy negativamente en la imagen de la dirigencia. No recuerdo que river haya perdido alguna vez un campeonato en una condición cómo esta.
Si Quilmes sale a jugar el partido de verdad, en primer lugar puede pasar cualquier cosa, porque ganamos y perdemos con cualquiera. En segundo lugar voy a tener que pensar que los dirigentes son muy boludos. Y a veces es peor un boludo que un hijo de puta.
Los que vayan a la cancha lean esto. Los que vayan con mala energia quedense afuera del estadio. Mentalidad ganadora viejo!! despues pasara lo que tenga que pasar.
Estoy reclutando a un compañero chileno, hincha de colo colo y le cae bien River…el domingo me acompaña a ver el doparti a un bar cerca de Patio Olmos, no sabe lo que viene si sale todo como se debe…