River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Pregunto para ver que opinan:

¿Creen que va a haber partido de verdad? Sabiendo que Quilmes ya no se juega por nada, los dirigentes tienen que ser realmente muy tontos para no “hacer bien los deberes” y exponerse a un arranque tan frustrante si no salimos campeones. Me refiero a que si en este contexto, estando a 2 puntos y faltando una fecha en la que jugás en un monumental lleno, no salimos campeones, se quiera o no va a repercutir muy negativamente en la imagen de la dirigencia. No recuerdo que river haya perdido alguna vez un campeonato en una condición cómo esta.

Si Quilmes sale a jugar el partido de verdad, en primer lugar puede pasar cualquier cosa, porque ganamos y perdemos con cualquiera. En segundo lugar voy a tener que pensar que los dirigentes son muy boludos. Y a veces es peor un boludo que un hijo de puta.

Los que vayan a la cancha lean esto. Los que vayan con mala energia quedense afuera del estadio. Mentalidad ganadora viejo!! despues pasara lo que tenga que pasar.

Los ultimos 6? los ultimos 10 diria yo

A todo esto…juegan maidana y balanta?

Basta de mufarla :cry:

100% de acuerdo, por eso felicito de ahora en mas a Estudiantes por sumar una estrella mas a su repertorio.

Ah no, LA NOTA MUFA de Perfumo en Ole me termino de matar psicologicamente…

Cuando pase por la puerta del laburo (que lo suele hacer seguido) le parto un ladrillo en la cabeza por piedra.

Yo ya voy descorchando eh…

Por dentro cada uno de nosotros sabe lo que pasará :cool:

Estoy reclutando a un compañero chileno, hincha de colo colo y le cae bien River…el domingo me acompaña a ver el doparti a un bar cerca de Patio Olmos, no sabe lo que viene si sale todo como se debe…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si… y todos sabemos que este plantel no puede salir campeón

No, Veron se retira campeon

Creer en la mufa es ignorar a Chichizola

¿Se acuerdan de Dios? Volvió, en forma de mufa

(Perdón señor)

Nos arbitra Silvio Trucco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acaba de decir Humberto Grondona que sale campeon Estudiantes… :expressionless:

Dale decime que es joda por que me aumento el ritmo cardiaco

Lo dijo recién en Fox, y dijo que lo vino repitiendo desde que arranco el torneo “Para mi el Campeon sera Estudiantes”

Alt + 0241 = ñ :wink:

:cry: :cry: :cry:

truco? 34 son mejores :cuak:

ehh que onda alguno se le va colar a la cancha? yo le hago la 2… :slight_smile: