Lio juega el Súper
[IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Messi-previa-Champions_OLEIMA20101101_0059_3.jpg[/IMG]
Messi en la previa de la Champions.
[i]No, no es Messi, sino el lío que se está armando por el día en que se jugará el superclásico. Crespi lanzó la primera piedra la semana pasada y ahora todo Boca presiona para que no sea entresemana, sino el domingo 14. [b]River propondría el martes 16, por la noche.[/b][/i]
Desde el miércoles que empezó la milonga con el superclásico. Desde el jueves, Juan Carlos Crespi le decía a Olé que “el superclásico se tiene que jugar el domingo 14, en Núñez o en cualquier estadio”. Desde la semana pasada se viene discutiendo cuándo será el River-Boca, previsto en principio para el 7/11 y postergado una semana por la muerta de Néstor Kirchner. Pasó que River comunicó en AFA que el domingo 14 no puede jugarlo en el Monumental porque el 13 hay un recital. Y pasó que Boca, ahora, al menos públicamente, presiona para que se juega el domingo 14.
Primero fue Crespi el que habló y el domingo a la tarde, tarde libre, Riquelme salió a decir que un superclásico de torneo es para jugarse el domino, no un día de semana, como podría ser un partido de Libertadores. Y ahora el presidente Ameal, sin confrontar, diciendo que llegarán a un arreglo, dejó en claro que para él tiene que ser el domingo el superclásico. También habló Matías Caruzzo: “Un [SIZE=2]clásico es para los fines de semana. Mmucha gente espera ver un Roca-River como seis meses, un año, si se juega un día de semana, será difícil para algunos. En cambio un domingo tiene otro acceso”.[/SIZE]
A nivel deportivo, jugarlo el martes no sería un problema para ninguno de los dos, más teniendo en cuenta que a Medel aún no lo citaron para su selección. Pero Boca defiende su postura de jugarlo el domingo por su gente, porque argumenta que eso perjudica a los hinchas. Y River explica que si el superclásico pasado se suspendió al principio el domingo y siguió un jueves, perfectamente se podría volver a disputar entresemana. La fecha propuesta informalmente fue el martes a las 16, pero como eso complicaría a los hinchas, River propondría que se dispute por la noche, para que no sea en un horario laboral.
Juega Lio el superclásico, no Messi sino la polémica de los escritorios. Lo adelantó la semana pasada Crespi en la charla con Olé y sigue el tole tole. La gente, en la encuesta de Olé, no está de acuerdo con que el partido más esperado se juegue entresemana y River dice que el Monumental no está para el domingo. Esto se define en la reunión de Comité del martes por la noche, que estará bien calentita.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Lio-juega-Super_0_364163700.html
Si llega a ser asi firmo eh!