River propone jugar el Superclasico el Martes 16 A LA NOCHE!

Ojala loco sino el laburo me caga la vida!

estaria bueno para que puedan ir a la cancha los que laburan

Diálogo via Twitter

Yo: hay posibilidad de que el superclásico se juegue de noche?
HernanSCastillo: No creo
Yo: pero la propuesta por parte de River existe? o lo decis por la aprobacion del SUBSEF?
HernanSCastillo: ni se propuso, no se d donde salio

Como dijo otro, no es peligroso jugar de noche en mar del plata y mendoza en el verano, y si es peligroso en el monumental que es la mejor cancha del pais??

No entiendo.

Hemos jugado de noche en la bostanera que salís de ahí y tomate un taxi porque en el Riachuelo te violan y no quieren jugar en River que salís y hay mas luz que de día y encima no te pasa nada. Dejensé de joder!

seria una locuraa q se juegue de noche, ojalaa

Qué lástima que haya tan pocas chances. Bosta, Grondona, Subsef, la puta que los parió.

Buscan facilidades a morir estos hijos de puta… Es totalmente viable jugar un super de noche.

Yo creo que no lo hacen de noche por el hecho que colapsa la ciudad. Imaginensé que se juegue a las 20 hs, entre las 16:30 y 19:00 todo el mundo está yendo para la cancha, la Gral Paz no se podría transitar por toda la gente que viene del Centro mas la que va del Riachuelo para el Río de la Plata. Los bosteros que vienen por Libertador sería un caos.

Posta el trafico que habria seria terrible , pero que lindo un clasico de nochee , el subsef siempre rompiendo las pelotas loco!

ya averigue bien lo de la donacion de sangre…:smiley:

a si que me da lo mismo , por ahi me conviene a la tarde, para no volver taaannn tarde a mi casa

que lo pongan a la hora que quieran…
me corrienron el parcial :mrgreen:
grossoss los titulares de catedra!

(para mi tampoco se querian perder el partido)

Aca la gran culpa la tienen la dirigencia y los politicos.

Aunque respeto lo de Kirchner, no tiene abolutamente nada que ver con el futbol (aunque ellos lo paguen (con la plata de la gente))

Ahora resulta que cada vez que se muere un ex-presidente se tiene que suspender el futbol ?? desde cuando ??

La fecha la suspendieron por que los de canal 7 iban a romper las bolas , de paso tienen el negocion en comun el gobierno de cristina y grondona. Si era tyc que seguia con los partidos la fecha se jugaba.

Lo mismo pasaría con el partido terminando a las 18, porque recien saldriamos a las 18,40 en pleno quilombo de trafico hacia zona norte, con Cantilo, Libertador y Gral Paz colapsando. Así que eso no es excusa.

Ojala la tele meta presion para que se juegue de noche. Por raiting le re conviene. Seria glorioso.

Si se juega de noche seria la gloria.
A mi que no me vengan con la inseguridad porque ese es un cuento chino.

En los 90 se jugaron muchisimos clasicos por la tarde-noche, en el Monumental y en la Bombonera y no paso nada.

Como bien dijeron arriba, y los amistosos de verano? En esos no pasa nada?
Dejemonos de joder! Se puede jugar tranquilamente por la noche.

Viendo lo visto en el topico, ni me hago ilusion obviamente.:evil: