RIVER primero en la tabla de ENTRADAS

Como ya es normal…River lidera la tabla de entradas vendidas en el futbol argentino

Cabe aclarar que en esta tabla no se toman en cuenta los 20 mil socios aproximadamente que River mete de local

Demasiada hinchada para tan poco futbol…

Primera División- Apertura 2008

Como ya es normal…River lidera la tabla de entradas vendidas en el futbol argentino

Cabe aclarar que en esta tabla no se toman en cuenta los 20 mil socios aproximadamente que River mete de local

Demasiada hinchada para tan poco futbol…

Primera División- Apertura 2008

a pero esta bastante lejito boca

groso!!
fuentee?

Lo tenes más grande??

Para que ? para la ensalada ?? :wink:

Ahi la puse arriba

Como hace banda de años, river primero en recaudaciones. :wink:

y no se habria que medirlo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y con respecto a lo de las entradas…como siempre no hay sorpresas…river manda igual jugando bien o jugando mal…a ver el filosofo ahumada que opine algo al respecto

Epaaa,que pregunta eh…

:lol::lol::lol:

no me sorprende de q la hinchada de river siga siendo la q mas gasta y la q mas recauda VIVA NUÑEZ ajaja

Que grande sos RIVER.

En las buenas siempre estamos, y en las malas mucho mas…(8)

Me hubiera gustado mas que me lo preguntara alguna de las chicas del foro pero bue…

Ando por el metro y medio… :cool:

de q hablas ?pablotigre… de metro y medio de la tabla ? no entiendo:confused:

Por supuesto alguien entendio otra cosa ?? :cool:

esta biiiiiiiien lejos la voxta ¿ para que carajos quieren agrandar ese Innodoro insalubre ?
para hacer mas el Ridiculo cuando pase habitualmente lo que pasa, que no se llena jajajajajajaja
pense que ivan de 2.dos las voxtax pero NO jjajjajajjjajajjjajajajajjaja
tanta Hinchada para que ? ? para que tanto aliento, para que los demas digan los de RIVER si tienen aliento, pero de Futbol muy poco y nada con estos muertos

jajaj, el mas grande lejos…

yo entendi de la tabla esta mal?:confused:o hablan de otra cosa, diganme la verdad8|

como siempree… ttaria bueno ver una estadistica de los ultimos 10 años quien vendio mas entradas a ver quien lidera, si alguien lo tiene que lo ponga;)

que grandeeeee riverrr