RIVER primero en la tabla de ENTRADAS

no… alguno mas arriba pregunto si “la tenia mas grande” (la tabla) y algun mal pensado lo relacionó con otra cosa…

Como siempre, y en el grupo de facebook “Apuesto a que existen mas hinchas de River que de Boca” tambien vamos ganando! je :twisted:

:lol::lol:

en las buenas i en las maalas siempree la hichadaa de riveer estaa, a grandee q soos milloo.

como siempre, river vende mas, y copa mas

esta tribuna los 90 minutos no para de alentarteeeeeee

Esperemos que sigamos copando… porque hora como esta el equipo muchos se borran, aunque la mayoria no!

esta bueno un poco de numeros y estadisticas.
estos numeros derivan de la cantidad de gente en un estadio no importando la tribuna, o sea el estadio en su totalidad??, o esta discriminado por equipo o tribuna??
igualmente el que mira y vive futbol, se da cuenta como esta la cancha o el estadio, siempre teniendo en cuenta de que estadio hacemos referencia.
en sarandi (cuando jugó RIVER) habia una multitud y es muchisimo menor a la que promedia RIVER de local.

de esos 20000 socios que apuntas habria que ver si es significativo el porcentaje de aquellos que adquieren plateas como las medias y bajas san martin y belgrano

una gran duda es si los bosteros de local no venden localidades, segun dicen sus dirigentes, este promedio de entradas solamente es la que venden a visitantes en la bombonera y los partidos de los negros de visitante??
alguien sabe como se hace esta tabla??

ojo con esto!!! que a la realidad que vivimos futbolisticamente nos va allevar con el tiempo arepetir lo que decian los bosteros cuando no ganaban nada:

“EH LOCO, GATO, LLENAMOS TODAS LAS CANCHAS, SOMO MAYORIA”

es que no vamsoa tener argumento futbolistico, ojo

saludos,

como siempre…:wink:

NO ME SORPRENDE PARA NADA…

como de costumbre!

y lo de los socios es para todos, igual river quedaria primero claramente, pero equipos como la bosta estarian mas arriba seguramente

ajajajjaja

No me sorpende liderar esta tabla ya… Hace varios años que salimos primeros en la venta de entradas, y eso que esos números son sin contar a los socios que pasamos con el carnet de local.
Tenemos la hinchada mas incindicional… que racing ni que racing! La de river es la más fiel

la verdad que despues de tantos años infelices y esta actualidad futbolistica, a mi si me sorprende.8|8|

una sana costumbre

como ya es costumbre :slight_smile:

aa osea que godoy cruz lleva mas gente que arsenal ?
ai ai ai

si ta muy bueno , lo unico es medio mentiroso por ejemplo boca mete la amyoria son socios no venden casi entradas para los partidos estaria bueno q haya un metodo q registre la totalidad de gente q va a la cancha

comoo sieempree:D:D

GRANDE RIVER!.

VIERON LA CANTIDAD DE EXTRANJEROS Q VAN A VER A RIVER TAMBIEN? UNA COSA DE LOCOS