Bien definimos en casa.
Lo bueno es que entre el 4 y el 15 de noviembre se va a poder trabajar el cesped.
Le encontramos una actividad a Villagra.
Con el nuevo sistema del gol de visitante, yo tambien prefiero definir afuera.-
Con el nuevo sistema del gol de visitante, yo tambien prefiero definir afuera.
[/QUOTE]
Totalmente. Y un 0 a 0 de local en la ida no es mal resultado.
[/QUOTE]
Totalmente. Y un 0 a 0 de local en la ida no es mal resultado
[/QUOTE]
Totalmente #2. Coincido, por que si nos hacen un gol en nuestra canhca vas sabiendo que debes hacer uno o mas y eso te da la posibilidad de pasar de ronda, en un supuesto empate en goles, ademas, la presion siempre sera del local, peor si se debe definir en el de vuelta… Si ganas en el primer partido, ya sea uno o dos a cero, vas a tener siempre la oportunidad de convertir alla algun gol, el que es local en el segundo partido siempre se tiene que cuidar mucho de que no le hagan goles… Para que nos convenga definir de local debemos hacer mas de un gol, ya sea si empatamos o perdemos, si no lo hacemos, tamos en el horno en la vuelta…
hoy por hoy noseee si es bueno o malo porq en la llave cn los yorugas deciamos tabien definr d local ellos van a venir a buscar el resultado nosotros vamos a jugar trankilo…y no paso eso defensor lo paso por arriba a river y river como q jugo al empate meparece…igual en saarandi minimo tiene q hacer 2 goles y tratar q el arse no meta ningun gol :?
edito: che el sorteo meparece q fue bueno ba noseee osea tamos moy perseguido … igual yo taba cn la compu y alado el televisor osea mas q nada lo cuchaba… :lol:
Es indiferente, sino preguntale a tu amigo Bianchi. No tiene nada que ver y a veces tener suerte influye, no en el caso de ayer que le atribuyo a la cancha, porque las puteadas a la cancha se vieron en vivo y directo. Belluschi es el mejor jugador argentino que le pega pelota en movimiento, es una bestia y se lo cagamos a boca…
Una que agarro ayer en movimiento le pico mal y fue arriba.
Como es la cosa entonces?
River si gana la sudamericana juega con Boca la recopa…
y tambien va a jugar una copa contra el ganador de la asiatica…
bien ahi… tenemos la posibilidad de sumar 3 copas internacionales con la falta q nos hace…
Y si llegamos a la final con el América por mas que perdamos, vamos nosotros a Europa, porque el representante tiene que ser sudamericano
[/QUOTE]
Es cierto, seria fundamental pasar esta ronda, aunque queda feo jugar dos copas por esa razon, pero bueno asi son las reglas…
[/QUOTE]
Ahora me queda la duda, resulta que el ultimo campeon de la sudamericana fue el pachuca que despues jugo la recopa con el inter, asi que llegar a la final no te asegura jugar nada, hay que ganarla parece…
Además contra el Amércia definimos en casa si o si, con Millonarios hay “sorteo” de vuelta
[/QUOTE]
Bien ahí
[/QUOTE]
buena acotasion bostero ,pero river de vistante no le va bien por eso prefiero definir de local
y siendo local sentis el aliento del vamo river plateeee!!
No calienta, River es enorme ,me da lo mismo de visitante o de local y si quieren jugamos los 2 en Sarandi.
[/QUOTE]
buena acotasion bostero ,pero river de vistante no le va bien por eso prefiero definir de local
y siendo local sentis el aliento del vamo river plateeee!
[/QUOTE]
Arielito, se rifan un par de piñas y tenes todos los numeros compramos, je.
al final el primer partido es el jeuves? se sabe la hora??
no se sabe??