River primero de visitante...

dijo ke es un partido fuera del continente … sera la Intercontinental contra el ganador de la Champions League
[/QUOTE]

no creo que sea con el de la champions, contra ese iria el de la libertadores en el mundial de clubes, por nivel (secundario al torneo principal) tendria que ser con el ganador de la UEFA, o sea que este torneo te habilitaria para jugar 2 torneos internacionales mas, seguro la recopa y aparentemente este torneo (o partido) fuera del continente, con mas razon para que la ganemos, se podrian sumar 3 titulos internacionales en menos de un añ
[/QUOTE]

Es contra el ganador del torneo japonés (J-League). Suma como torneo internacional
[/QUOTE]

DE DONDE SACASTE ESA INFO¿? :shock
[/QUOTE]

si es eso es cualquiera, lo unico equitativo es que se juegue con el campeon de la uefa, pero contra el campeon del torneo japones??? dejenme de joder, no es seri
[/QUOTE]

Feliz cumple loco
[/QUOTE]

gracias gatactico, :lol: el cambio de decena no me cayo muy bien, pero que se le va a hacer

¿Los bosteros no equiparan acaso la Nicolás Leoz o Copa Master al lado de las Champions League del Real Madrid, y las cuentan para autodenominarse Rey de Copas -nombre plagiado, por cierto-?

dijo ke es un partido fuera del continente … sera la Intercontinental contra el ganador de la Champions League
[/QUOTE]

no creo que sea con el de la champions, contra ese iria el de la libertadores en el mundial de clubes, por nivel (secundario al torneo principal) tendria que ser con el ganador de la UEFA, o sea que este torneo te habilitaria para jugar 2 torneos internacionales mas, seguro la recopa y aparentemente este torneo (o partido) fuera del continente, con mas razon para que la ganemos, se podrian sumar 3 titulos internacionales en menos de un añ
[/QUOTE]

Es contra el ganador del torneo japonés (J-League). Suma como torneo internacional
[/QUOTE]

DE DONDE SACASTE ESA INFO¿? :shock
[/QUOTE]

>>Un cupo en el Mundial de Clubes, en tratativas
El plato fuerte de los adelantos brindados por Eduardo Deluca fue que los miembros de la CONMEBOL en el Comité Ejecutivo de la FIFA (Dr. Nicolás Leoz, Julio Grondona y Ricardo Teixeira) están gestionando ante el máximo organismo el otorgamiento de un nuevo cupo en el Mundial de Clubes para Sudamérica, el cual correspondería al campeón de la Copa Nissan Sudamericana. De concretarse esta posibilidad el torneo cobraría una relevancia sustancial.

>>Desafío entre el campeón de la Sudamericana y el campeón del Japón
Otra espectacular noticia fue que existe la intención de que el campeón de la Copa Nissan Sudamericana se enfrente ante el campeón del Japón en un partido en suelo nipón. El Secretario General comentó que están avanzadas las negociaciones en torno de este desafío y que podría concretarse a partir de esta edición.

fuente: http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=60599&slangab=
[/QUOTE]

Juajua!!! Y bueh, podríamos tener nuestra propia copa master…

Alguien sabe cuando se juega el partido de ida?? y a q hs? :slight_smile:

para mi meparece mejor definir de local

contra arse cueste lo que cueste:P

Ida: Miercoles 7 o Jueves 8.

Vuelta: Miercoles 14

La hora no se sabe todavia.

Así que el sorteo se realizó en La Última Palabra?
Hace tiempo que digo que ésta copeja para mi se llama Fernando Niembro, que está hecha para que el gordo no se aburra los miercoles en su casa y muy poca cosa mas. Lo que ocurrió hoy vendría a confirmar ese pensamiento mío.
Pero bueno, si estamos en semifinales un esfuercito mas y la ganamos!.

DUDA:

En caso de pasar a la final, ya sea con America como con Millonarios, se define tambien por sorteo la localia?

Si es con America, el primero se juega en Mexico y la vuelta en Nuñez. Si es con Millonarios, la localia se define por sorteo.

Thanks

va estar jodida esta elimintoria!
pero hay que ganar loco, arsenal viene fuerte en la copa!

No pude ver nada porque estaba laburando, como fue el sorteo que tanto dicen que fue cualquiera??
Fue en el programa de Niembro posta?
Que poco serio.

Va a ser tan dura como por la libertadores con banfield, voy a dudar mucho mucho mucho de los arbitrajes pero buen, creo muchachos, que esta es NUESTRA oportunidad de ganar un par de copas y quien les dice 3 …hay que poner mucho huevos nosotros desde la tribuna y los players en la cancha. Creo que esta es la final anticipada, por que contra millonarios o america juntando a ortega, alexis, enano es imposible que nos ganen, je.
Saludos

Espero que sea tan fiesta como la pasada semi por libertadores con San Pablo, aunque ya sabemos todos como termino de parte de la gente fue buen recibimiento copero.

mejor así… igual va a estar complicado… :?

q poco serio lo del sorteo… ¬¬

si jugamos el 2.do partido n river

PASÁMOS

exactoooo loco
con MARAVILLA , EL ENANO , ORTEGA PRENDIDO , FALCAO PRENDIDO
naaaaaaaa , no nos gana nadie

ademas somos el EQUIPO DE LA COPA

millos : pura SUERTE
america : SUERTE

Que perseguidos que son todos con lo del sorteo, jaja. Era un sorteo chongo que no tuvo nada de raro. Si Arsenal hubiera querido definir de visitante desde un principio se hubieran puesto de acuerdo como hicieron millonarios y america y no arreglar un sorteo. jeje

Bueno, la cosa es q definimos de local, genial.

Nunca fui a sarandi, a cuantas cuadras queda la estacion del estadio? alguien sabe?

Saludos

Esta bueno definir de local… el primer partido lo hubiesemos pedido para jugar en racing

Perdon por mi opinion, que es totalmente distinta a la de la mayoria…

Pero yo prefiero 10 mil veces asegurar el partido de ida en mi cancha y ganar 1 a 0 sin que me hagan goles y despues le pasas toda la presion al otro equipo, que va a estar presionado permanentemente por su gente si el gol no llega…

Siempre es mejor definir de visitante…