En nuñez o en sarandi?
no se decia hoy?
saludos!
En nuñez o en sarandi?
no se decia hoy?
saludos!
En nuñez o en sarandi?
no se decia hoy?
saludos!
21 hs por fox en el programa d niembraaaaa :roll: ![]()
A las 21 se sortea por FOX.
Este Niembro es insufrible, tengo el pálpito que se define en River.
Hacela corta gordo puto …
Ojalá que en Sarandí. Bajo presión, los jugadores están siempre concentrados y rinden a un nivel aceptable. En el Monumental, se desconcentran, se dejan llevar, y cuando se quieren acordar, les cuesta levantar porque les pesa que esté todo el estadio puteándolos (contra Defensor, yo se que jugaban mal, y siempre me la paso puteando en la cancha cuando juegan mal, pero ni un cantito a favor se escuchaba, loco, asustenlos un poco a los uruguayos al menos, estaban muucho más agrandados que nosotros, parecían locales ellos…)
VOS no habras escuchado ningun cantito,porque nuestros amigos de fox ponen el audio en “0”,pero dentro de todo,el aliento no estubo tan mal.Es cierto que en un momento,era tal la angustia,que no se podia emitir un puto sonido con la boca,pero cuando se pudo,se canto.
no le tengo miedo a la cancha.
Le tengo miedo a Grondona…lo unico q me asusta de arsenal…
que complicado va estar conseguir entradaaaas, la puta madre
se nota q no estabas en la cancha flaco, no digas pabadas que esas 40 personas de violeta miraron el partido sentados…
va a ser un partido jodido.esperemos no jugar como ayer
Se sorteo al final???
Déspues del sorteo se van a “El Museo Del Jamón” alli en Alicia Moreau de Justo 2020, en el dique 1 de Puerto Madero.
Ya se hizo!!! Nos toca inglaterra!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jeejeje
PD: o entendi mal y te estas refiriendo a Arsenal como Inglaterra ( por el Arsenal digo no…?)
Jajajajaj,siempre que dice eso se le cae la Baba al gorod niembraa,y a titi ni te cuento…
La ultima:TITI EN CANTANDO POR UN SUEÑO,que mediocridad dios santo…
Ez re zizeozo el tipo ezte que haze el zorteo
primero: arsenal va de local
segundo: river de local, definimos en casa
La ida es en Sarandi, la vuelta en el Monumental.-
nso toca en sarandi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jeejeje
PD: o entendi mal y te estas refiriendo a Arsenal como Inglaterra ( por el Arsenal digo no…?
[/QUOTE]
jejeje En realidad lo dije parodiando el sorteo de 2002 en que pele saco inglaterra y se nos cago de risa x el grupo de la muerte…
definimos de locales