River primero de visitante...

yo pienso que es mejor definir con el resultado puesto…
pero con Daniel Alberto en el banco uno nunca puede saber que esperarse.
saludos

definimos en River!!

Che, ¿no les pareció como que el sorteo fué un tanto “poco serio”? Después le quieren dar prestigio a la sudaca…

ya ta loco ya sabemos q definimos en river

primero en arsenal y dsp en river gente jajaja

para mi le combiene muchisimo mas a river jugar d local el ultimo partido por la gente meparece

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeejeje

PD: o entendi mal y te estas refiriendo a Arsenal como Inglaterra ( por el Arsenal digo no…?
[/QUOTE]

jejeje En realidad lo dije parodiando el sorteo de 2002 en que pele saco inglaterra y se nos cago de risa x el grupo de la muerte…

definimos de locale
[/QUOTE]

aaajaja que boludo no me acordaba de eso…me estoy cagando de risa igual jajaja

perfecto era lo ke keria , definir de local

gracias Dios,Gracias DIos…hay que reventar la canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..

LA otra vez perdimos 2 a 1 en Sarandi y emparamos 0 a 0 en el monumental no?

Arsenal viene empatando de local y ganando de visitante siempre en la vuelta…

Creo que es mejors si logramos meter algunos goles allà

SON OTROS PARTIDOS NO PENSEMOS EN ESO

Va a estar muy bravo.

a reventar el monumental a entrar bengalas,papeles todo gente eee a cantar los 90 minutos
donde se juegan en arsenal o en otra cnacha :?

Aca te doy la derecha. Me “huele” raro el sorteo. Justo antes que el hombre del injerto sacase la bola que determinaria la condicion de local, la camara no enfoco nada. Luego se ve una vueltita, y agarra la que tenia apoyada Cordoba, je.

Para mi fue un “no te hago salir de Sarandi” / “bueno, definis de local”.

escucharon lo que dijeron sobre un partido o torneo en agosto del año que viene? para el ganador de la sudamericana, aparte de la recopa, si no es el mundial de clubes que es?

dijo ke es un partido fuera del continente … sera la Intercontinental contra el ganador de la Champions League ?

bravisimo partido pero siempre es bueno definir en casa.Me imagino el monumental repleto para el segundo partido… ya se me pone la piel d gallina. Ojala dios nos ayude!!!

Hay que armar fiesta viejoooo, mas de uno arruga cuando en River se arma el carnaval, los bosteros se re garcaron y los confites duraron hasta una semana y algo tiene que ser una fiestaaaaaaa…

Aca te doy la derecha. Me “huele” raro el sorteo. Justo antes que el hombre del injerto sacase la bola que determinaria la condicion de local, la camara no enfoco nada. Luego se ve una vueltita, y agarra la que tenia apoyada Cordoba, je.

Para mi fue un “no te hago salir de Sarandi” / “bueno, definis de local”
[/QUOTE]

jajaj coincido tambien . Fue muuyy poco serio , no puede ser ke el profe Cordoba haya definido esto jajaja

Escucharon a De Luca, dijo que en agosto aparte de la recopa el campeon de la sud va a jugar un partido fuera del continente, yo creo que debe ser contra el campeon de la uefa, esto descarta de que el ganador de este torneo juegue el mundial de clubes…

Otro tema el 19 de diciembre se sortea la libertadores y arsenal juega de local en su cancha…

Para mi fue un “no te hago salir de Sarandi” / “bueno, definis de local”
[/QUOTE]

Muy sospechoso…