river pregunto por teofilo gutierrez(junior barranquilla)


Ese es Teofilo, tiene 23 años, delantero de 1,78 m con muy buena definicion, en el torneo 2008 hizo 11 goles quedando tercero en la tabla de goleadores. En Junior tiene 30 partidos y 12 goles, aunque varios fue entrando de suplente. En foros de Junior al pibe lo quieren mucho, parece que jugo muy bien alla y habla de él como una “promesa cumplida”
No se, antes que a nadie que lo traigan, si lo quieren tal vez alguien lo siguio o lo recomendó, a Angel, Salas y Francescolli tampoco los conociamos eh…
Algunos goles:
YouTube - JUNIOR 3 - 1 SANTA FE (1º GOL)
YouTube - Junior 4 - 3 America (22 Octubre 2008) (primer gol de cabeza y gol del minuto 3)

esta nota es bastante vieja, el FPc ya se acabo y el goleador del futbol colombia fue Freddy Montero del Superdepor

yu lo de teofilo si se da seria muy bueno para river, vivo en colombia y el tipo es un grna delantero goleador, con buen manejo de balon y capacidad de asocio y gran poder de definicion,

jajajajajaaj son terribles

Huy si jajaja record por ser el equipo con nombres mas raros en argentina si se llega a dar(poco probale)jejejee

m sumo a loq dice insider, lamentablemente es algo q en la argentina sigue siendo cada vez mas comun, como dije en el comentario anterior si es para jugar y mas viendo q falcao se va ojala q venga y mas si estan bueno como dicen, y ojala se de lo de mendoza tmb

Sensacion agridulce… a mi me gusta mucho… sobre todo porque es joven… soy hincha de los equipos costeños de Colombia (Real Cartagena y Junior)… y la verdad me da vaina que se vaya a ir Teófilo del Junior… porque sinceramente es de lo mejorcito que ha salido ultimamente… sin embargo me da mucha alegría que pueda venir a River… aunque por la trayectoria prefiero que venga Fabianni…anoche cuando lo escuché en el noticiero… decian que es como un plan “B” por si no viene Fabianni…

Igual… es recomendable… por lo menos no es perder plata como con la PORQUERÍA DE MENDOZA… que ni los cachacos hinchas del Nacio-anal lo quieren…

Salu2… Bendiciones…

Nos vamos a convertir en el equipo con los nombres más feos del país :lol::lol:

River preguntó por Teófilo Gutierrez, “che, ¿cómo anda Teófilo tanto tiempo?”, “bien che, creciendo el guacho”, “ah, mirá que bien, chau, gracias”.

Realmente te dan unas ganas de llorar viendo estas cosas… cada día entiendo menos de fútbol.

jajajajajajajajajajajajjaaa ojala fuerá asi, ahora cualquieraaa se regodea con Nosotros :roll::roll:

con ese nombre lo traigo yaaaa jajaja

por? lo viste jugar? si no lo viste, por mas qe sea desconocido puede ser una bestia… yo no lo vi pero no creo qe sea lo qe necesitamos para reforzar este equipo si puede ser una apuesta a futuro,pero ■■■■■ un cupo en un jugador de 19 años? no me parece, igual no gastamos los 4 cupos ni ahi por como va la cosa jaja

gracias a aguilar cualquiera puede regodearse con el ultimo del futbol argentino

completamente de acuerdo

¡Saludos!

Vivo en Barranquilla y conozco a Teo. Es un gran delantero con condiciones similares a la de Falcao. Terminó segundo en la tabla de goleadores del anterior torneo, detrás de Freddy Montero que jugaba para el Depor. Cali, pero que también es barranquilero. La verdad, como Juniorista que soy, no quiero que se marche a la Argentina porque el equipo Rojiblanco (Junior) no ha contratado delanteros para esta temporada; de hecho, salieron Herly Alcázar (menos mal porque es Malísimo) y Martín Arzuaga quien se fue al fútbol peruano.

//youtu.be/Golazo de Arzuaga Junior vs River Plate - YouTube


¡Noxpirin!

Joseph M Ring

Bue, me dicen que es como Falcao y me asustan… otro que define al pecho del arquero y que no sabe gambetear? paso entonces…

Como larga la firma no??? Como muy fanatico del Junior no??? parece??? jajajajaja

Nunca lo vi jugar, se ve que tardo en explotar porque ya va a cumplir 24 años.

[FONT=Palatino Linotype]No define al pecho del arquero y tiene buena gambeta. Lo mejor es que baja a recibir la pelota y sube al área con ella… No es el típico “pezcabolas” (estilo Palermo) que espera que se la toquen estando a un metro del arco, sólo para patear y hacer el gol.[/FONT]

Este anda perdido este es un foro de River Plate, ahora se inundó de hinchas del Calí y de Junior de Barranquilla jajajajajaja Esto esssss Riverrrrrrrrr ojo con las firmasssssssss dejenlasss para sus forosssssssss.