river pregunto por teofilo gutierrez(junior barranquilla)

river pregunto por teofilo gutierrez delantero de junior de barranquillla.aqui la nota fuente Noticias de fútbol - futbolred.com

MALAS NOTICIAS PA EL EQUIPO

BUENAS PARA TEOFILO

Teófilo Gutiérrez confesó que tiene opciones en Argentina y Arabia

Aunque sigue entrenando con el Junior de Barranquilla, el promisorio delantero le dijo a Futbolred que los empresarios que lo manejan le han hablado del River Plate argentino.

El mercado del fútbol tanto en Colombia como en el exterior se sigue moviendo y no se detiene. En cualquier momento se pueden dar transferencias a nivel local y también internacional.

Y en las últimas horas Futbolred conoció que Teófilo Gutiérrez, figura del Junior y promesa del balompié profesional colombiano, podría dejar la disciplina del conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña por ofertas que han surgido recientemente.

El propio delantero confirmó la versión: “Por ahí se están mirando unas opciones de allá de River y unas de Arabia y esperemos analizar la mejor. Estoy trabajando ahora y esperemos que los representantes miren las opciones bien”.

Con respecto a la posibilidad de vestir la camiseta de los de la ‘Banda Roja’, el futbolista costeño afirmó: “Hay opciones en River según me han comentado, que están interesados y que pueda llegar allá sería una posibilidad. En Argentina el fútbol vende más”.

Desde el semestre anterior, cuando anotó 11 goles, el promisorio Teófilo Gutiérrez se convirtió en hombre fundamental en el esquema del profesor Comesaña, hecho que en algún momento podría detener su salida.

Sin embargo el propio futbolista se mantiene tranquilo, pero con expectativas por conocer su futuro: “Esperemos que tomen la mejor decisión tanto los directivos del club como los empresarios. Pienso en lo mejor personalmente y también para la familia. Yo estoy trabajando para Junior, para que se pueda conseguir un campeonato acá”.

Sobre el mismo tema Gutiérrez agregó: “Son opciones buenas que hay que mirar, con los directivos de Junior”.

Cabe indicar que River Plate viene adelantando gestiones para sumar un nuevo delantero a su nómina y el primer opcionado es el argentino Cristian Fabián, quien no se ha podido desligar del Newell’s Old Boys y ante dicho inconveniente aparecería con fuerza el atacante del registro del Junior.

De otra parte Futbolred también tuvo conocimiento que en Arabia las posibilidades están por los lados del Al Ittihad o el Al Shaba, dos de los clubes más poderosos de ese país.

river pregunto por teofilo gutierrez delantero de junior de barranquillla.aqui la nota fuente Noticias de fútbol - futbolred.com

MALAS NOTICIAS PA EL EQUIPO

BUENAS PARA TEOFILO

Teófilo Gutiérrez confesó que tiene opciones en Argentina y Arabia

Aunque sigue entrenando con el Junior de Barranquilla, el promisorio delantero le dijo a Futbolred que los empresarios que lo manejan le han hablado del River Plate argentino.

El mercado del fútbol tanto en Colombia como en el exterior se sigue moviendo y no se detiene. En cualquier momento se pueden dar transferencias a nivel local y también internacional.

Y en las últimas horas Futbolred conoció que Teófilo Gutiérrez, figura del Junior y promesa del balompié profesional colombiano, podría dejar la disciplina del conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña por ofertas que han surgido recientemente.

El propio delantero confirmó la versión: “Por ahí se están mirando unas opciones de allá de River y unas de Arabia y esperemos analizar la mejor. Estoy trabajando ahora y esperemos que los representantes miren las opciones bien”.

Con respecto a la posibilidad de vestir la camiseta de los de la ‘Banda Roja’, el futbolista costeño afirmó: “Hay opciones en River según me han comentado, que están interesados y que pueda llegar allá sería una posibilidad. En Argentina el fútbol vende más”.

Desde el semestre anterior, cuando anotó 11 goles, el promisorio Teófilo Gutiérrez se convirtió en hombre fundamental en el esquema del profesor Comesaña, hecho que en algún momento podría detener su salida.

Sin embargo el propio futbolista se mantiene tranquilo, pero con expectativas por conocer su futuro: “Esperemos que tomen la mejor decisión tanto los directivos del club como los empresarios. Pienso en lo mejor personalmente y también para la familia. Yo estoy trabajando para Junior, para que se pueda conseguir un campeonato acá”.

Sobre el mismo tema Gutiérrez agregó: “Son opciones buenas que hay que mirar, con los directivos de Junior”.

Cabe indicar que River Plate viene adelantando gestiones para sumar un nuevo delantero a su nómina y el primer opcionado es el argentino Cristian Fabián, quien no se ha podido desligar del Newell’s Old Boys y ante dicho inconveniente aparecería con fuerza el atacante del registro del Junior.

De otra parte Futbolred también tuvo conocimiento que en Arabia las posibilidades están por los lados del Al Ittihad o el Al Shaba, dos de los clubes más poderosos de ese país.

Dupla Libertadores 2009: teofilo / bou, IMPARABLES !

Jum… no tengo idea quien es, pero tiene nombre de alto goleador, yo lo traería:mrgreen:

soy hincha de junior conozco a este jugador,goleador excelente 9 miren en youtube sus goles

Si es bueno va a venir 6 meses, así no salimos más.

Crees que un equipo fundido como River pueda lograr adquirirlo? que estilo es?

jaja… no lo conozco, no quiero comentar sin conocerlo, por ahi me equivoco…:roll:

Teófilo Gutiérrez debutó este semestre con el Atlético Junior y está segundo en la tabla de artilleros detrás del guerrero de mil batallas Milton Rodríguez de Millonarios.
Después del compromiso de hace unas semanas entre Junior y Medellín en donde los tiburones ganaron 2-1 el técnico Julio Avelino Comesaña aseguró que Gutiérrez es el mejor delantero de Colombia en este momento a lo que el jugador se refirió de la siguiente manera, “Yo me creo el mejor atacante del país, uno como jugador tiene que pensar que es el mejor en lo que hace y actuar de esa manera en la cancha para que sea verdad. He trabajado para ser el mejor y seguiré luchando cada día por aprender y superarme con la ayuda de Dios”.
Vaticinio desde mi escritorio de Futbolocura.com, éxito total para esta nueva promesa del fútbol Colombiano, si por algo nos caracterizamos los Colombianos es por creer nuevamente después de las decepciones, decepciones con nombre propio: Jhonnier Montaño, Juan Pablo Pino, por mencionar dos, que ilusionaron a todo un país pero que las juergas de media noche y el licor barato privaron de brillar con luz propia.
Teogol como es llamado desde ahora en Barranquilla ha batido todos los records para un juvenil debutante en la Copa Mustang, es habilidoso con el balón, no es egoísta y tiene un olfato de gol que lo ha llevado a lograr 5 conquistas para su equipo durante el presente campeonato. Teo es un fiel creyente de Dios y cada cosa que va alcanzando se la agradece al señor, “Siempre le pido al Señor para que me ayude en todo lo que hago y hasta ahora no me ha fallado, por eso yo tampoco quiero fallarle a él.
Futbolocura.com y mi persona en especial felicitamos a Teófilo por su rendimiento en el Junior de Barranquilla , éxitos a un excelente jugador y persona que va muy bien en este trayecto del fútbol que es largo y culebrero. Esperamos verlo pronto defendiendo la camiseta de la selección Colombia

es buen jugador, personalmente lo he visto y es goleador, pero recien esta empezando y a lo mejor le pesa la banda o a lo mejor si sirve, pues igual hay cien nombres y no viene ninguno

aca les dejo otro comentario acerca del jugador…

Teófilo Gutiérrez (nació el 27 de mayo de 1985). Es un futbolista colombiano que juega como delantero en el Junior de Colombia. Su principal virtud es su frialdad para definir las opciones de gol que se le presentan.

Trayectoria [editar]

Comenzó su carrera profesional en el Barranquilla Fútbol Club en el 2006, club de la segunda división de Colombia. En este equipo fue fue figura, marcando varios goles que le sirvieron para que al año siguiente de su debut, el Junior lo fichara como una de las jóvenes promesas del fútbol atlanticense.
En su primer año en Junior, con la conducción técnica de Luis Grau, Teo no destacó, ya que era un delantero joven y sin experiencia en primera división además de tener que competir con delanteros de la talla de Jorge Diaz, Herly Alcázar y de un delantero más joven que el pero más experimentado como Alfredo Padilla. Sin embargo logró marcar un gol en ese año al Once Caldas.
En el 2008, Santiago Escobar toma el mando del equipo, pero casi no es tenido en cuenta por el técnico paisa que confía mas en delanteros como Jorge Diaz y Alfredo Padilla. A causa de los malos resultados y de la posición incomoda en la que se encontraba Junior (peleando por no perder su puesto en la primera división), Santiago Escobar sale del equipo por la puerta de atrás, llegando al puesto el colombo-uruguayo Julio Comesaña. En el torneo apertura solo jugó un partido, sin marcar goles y perdiendo la competencia por la titularidad de nuevo con delanteros como Jorge Diaz y Alfredo Padilla. En el segundo semestre de 2008, ante la ausencia de Herly Alcázar y la baja efectividad de Jorge Diaz y Alfredo Padilla, comienza a tener regularidad, siendo alineado en la titular al lado de Luis Yanez y Emerson Acuña y ganándole el puesto a otros como Martín Arzuaga, Jorge Diaz y Alfredo Padilla. El torneo finalización del 2008 ha sido el mejor de su corta carrera futbolística al marcar 11 goles, quedando en el tercer puesto de la tabla de goleadores, solo por detrás de Freddy Montero y Carlos Darwin Quintero e igualando a Adrián Ramos y Milton Rodríguez. Actualmente es considerado una de las jóvenes promesas del Fútbol Profesional Colombiano

Aquivaldo, Teofilo, jajaja

flojo nombre el del colombiano jajajajja, igual obviamente q prefiero a fabbiani igual si traen dos delanteros uno para la copa y otro para el campionato no m jode, mas si parece ser q lo de grecia por falcao es encerio

No lo dejes afuera a Roberto Flowers:lol:

Buenisimo, con Falcao van a evangelizar el area rival, diría el bambino:mrgreen:

Me imagino, al tecnico del equipo contrario: “vos marcalo al rober y vos a Teofilo” jaja…

para q carajo van a traer a otro delantero la puta q lo pario :evil:

la verdad ni lo conozco nnunca escuche sobre ese jugador

No Gracias, prefiero a Fabbiani u Orellana . me generan mas confianza…:smiley:

Nombre de goleador de la década del ´40. :twisted:

jajajajajaj y en el banco Salcedo…Tiembla el barcelona :lol: