river pregunto por teofilo gutierrez(junior barranquilla)

dios mio que incorporaciones de mierda!!!

Habrá preguntado para saber cómo anda supongo. Debe ser un viejo conocido de Aguilar?

Ubicación: esperando una transfusion de sangre y un donante de corazon
Nombre: DIEGO ARMANDO BORRADO
Edad: 30
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: del incucai.aunque me dijeron que el alma no tiene transfusion

Jajajajajaja

jajaja ahi dice CRISTIAN FABIAN

tiene nombre de portero (de edificio)

TODO DESPUES TERMINA EN NADA

Teófilo-----Lamela------Gil

Que delantera de la puta madre :twisted:

Jajajajajaj te pasas con las firmas…:lol::lol::lol:

Esto siempre viene mas de parte de empresarios que de River, para inferiores? ya es algo grande…

dejate de joder prefiero poner a lamela y villalba correr el riesgo de quemarlos que invertir un jugador que no llega ni ser de medio pelo.

No lo conosco…asi que prefiero no decir nada…

ajjajajaja :smiley:

no tengo idea quien es teofilo gutierrez, despues buscare videos

El proximo refuerzo de river seria Pedofilo…

jajja con ese nombre no puede jugar al futbol pobre lo mataron .

no lo conocen y ya empiezan a descalificarlo,hasta ahora se que para jugar bien al futbol se debe tener bonito nombre, segu esto pele no hubiese podido jugar… river tiene la hinchada que se merece…

River no tiene dinero para contratar jugadores de renombre… que puede hacer?? contratar promesasa para luego venderlas… o donde esta el dinero para adquirir una figura???

Tenés razón. Particularmente, te agradezco la información. Y lo que marcás de las respuestas no lo resumás a la hinchada de River; lamentablemente, es un mal progresivo argentino.

Jajajajajaja ya esta el Bambino para eso, fuera de joda no creo que venga es un jugador que le falta consolidarse no creo que sea llamativo para la pseudo-dirigencia…por un año bueno que tuvo no creo que este para jugar en River

jajajajajjaa buenisimo
“che aquivaldo vos marcalo al teofilo!!!” XD

JAJAJAJJAJAJA

aqui en colombia dicen que el tipo esta tasado en 2millones de dolares

ni jugar al futbol ni ponerse un kiosko ni de playero en una estacion de servicio…

Con ese nombre hay q tirarlo a la hoguera…