Sacadisimo , furioso , meado y domado el Posho12 kjjjjjj JAMAS lo vi así
Lo hiciste mierda @Oyoyoyoy
Sacadisimo , furioso , meado y domado el Posho12 kjjjjjj JAMAS lo vi así
Lo hiciste mierda @Oyoyoyoy
Vos no te moves de Lafe ni que te den ver(guita) gordo ni cagando apareces en el Monu. Encima por los alrededores del estadio anda parando mi compa @Champion que anda practicando muay thai par competir ahora en diciembre asique mas razones tenes para no ir !
Es impresentable el gordito prepuberto y tetón de posho12
Está dando pena
Cojan de una vez gorduk y ayayay
Da lastima que se chupen las medias mutuamente
No hay nada que me cause más gracia que las “peleas” de inválidos del florito
Excelente movida amigo, los verdaderos hinchas estaremos
Y vo que salta pedazo de troglodita (?
Se dice autista
Y si se autopercibe astronauta es cosa suya
Ahí salió el gordito tetas montañosas a bardear indirectamente
Pero anda a chuparle los testículos a gallardo pedazo de gato
Asique el astromogólico se hizo antiGallardo ahora para figurar en los forobardos? Mamita cuantos problemas de identidad este pelotudo… yo pensé que el bloqueado que comentaba era otro pero no, y si… tenia que ser el autista del foro.
Toma
Así usas tu gordura para laburar ahora que se viene navidad
Gordazo
Que gran th viejo, muy util en estos momentos difíciles que tenemos que soportar los hinchas de River , el Sapardø traidor no se quiere ir pero bueno , vamos que el Vol. 2 está a la vuelta de la esquina ![]()
![]()
![]()
Bueno saquen fotos de cuando vayan a la marcha la de tu cola y mi garcha eh, Asi los Gallardistas de Corazón nos cagamos bien de risa de los 4 obesos protestando ante el Monumental cerrado kjjj
Gordo estás en todos los th pidiendo fotobija a dos manos , basta carajo!
Ah pero para ver a Oasis si le reventó jubilación+pensión a la madre discapacitada! jamas para ver al CARP
Se viene la marcha de @Manuk, @Oyoyoyoy y demas Profetas ! Tiembla el Monumental carajo auxilioooo !
La mitad+nuk acusa a todos de ser de otro equipo
Es como el obeso que se tiraba el pedo y culpaba a otro en la primaria
@Otm_Shank los profetas tienen miedo que el muñeco de vuelta la situacion y gane todo
4 edits para um chiste tan malo gordo ?