Sería genial. Con una call de media hora se arregla todo
Y como cambiemos esto? Yendo a la marcha que propones junto a 20 personas máximo? Mamita lean las giladas que hacen, Profetas. Ni los bosteros en el peak del Gallardismo estaban tan mal de la cabeza
los libros de HISTORIA hablarán sobre los héroes que la vieron antes que todos y fueron al banderazo del 29/11….. El 29 traé a tu amigo, a tu vecino, a cualquier familiar tuyo que sea hincha de River de verdad y quiera que el dictador deje RIVER!!! El 29 hay que hacerle transpirar el culo a garcardo para que entienda que con RIVER NO SE JODE!!! Te quedás??? okkk, ponete a laburar la re concha de tu re puta madre, hijo de puta!! te vamos a estar vigilando en todo 2026, garca… le regalaste un campeonato a la bosta y nos hiciste pasar papelones…. hace 5 meses que NO TENGO NI GANAS DE COMER POR TU CULPA, basura infrahumana, PONETE BIEN LA PIJA Y EMPEZÁ A LABURAR EN LA SEMANA FORRO!!!
Ya no sabés a quien etiquetar autista
A la cancha desde 2008 y vos no la pisaste
Hasta admitiste que ves partidos scrolleando redes
Cero furbo
Buen nuevo hilo de forobardo @Oyoyoyoy admito que salio bien la jugada
Basta sepi
Sos de Burlacan y Mufa , no podes dialogar en éste foro de RIVER. SILENCIO
No hay forobardo acá , solo hay Hinchas del CARP quierendo lo mejor para el club , después hay un teton infiltrado de Parque Patricios..
Voy a armar un banderazo foquista para bancar al muñeco el mismo día, así de una buena vez nos podemos sacar la bronca con las focas
Dos gordos tetones
Te falto liekys
Exceso de kilos
Si un banderazo de 28 tiktokers tomando monster
Asi se construye un club
Encima ahora tu aliado es buzzarda que no sabe ni las reglas del futbol
En caida libre gordo
CERRA el orto gordo tetón
Cómo ingresaron esa balas gordazo eh kjjjj hicieron un th por el bien de River y te pusiste como lokitaaaaaaaaaa
- 50 maximo
- 20-30
- 10-15
- 10 o menos
- Que van a ir estos gordos
- Mamita posho
Jajaja estos nenes llegan a pisar el monumental por primera vez en su vida y se hacen pis encima
Pasa que tanta envidia que critican a todos los socios
Es como los incells que putean a las minas
O van los verdaderos hinchas del CARP 99%
Vas a compartir banderazo con bostero
Golpista cagon y bostero
Basta muñe que están perdiendo al pádel con el simio tevez dale activa
Yo solo quiero decir algo, me dolió muchísimo cuando Ramón se fué, después lo entendí a medias, el tipo quería irse campeón, por la puerta grande y se lo había ganado. Luego nuevamente me sentí mal cuando se fué Cavenaghi, me costó horrores entender que se iba quien para mí es el último GRAN ÍDOLO, estábamos todos extasiados y aún así decidía irse? Pero claro, el cavegol se había infiltrado muchísimo tiempo, casi se pierde algo único como patear una pelota con tu hijo, lo había dado todo, y el sabía que no iba a poder darle más a River entonces antes de ser un lastre también decidió irse por la puerta grande y ahí entendí todo, justamente es eso, River está por encima de todo y de todos…