Va a haber más gente acá que en la disque marcha esa
Sos consciente que River estaría mejor sin gallardo?
Pasarela era ídolo hasta que nos mandó al descenso
Hay momentos en los que es preferible dejar de ver a personas como ídolos y pensar en que si le hacen bien o mal al club
Algunos joden , ya los conozco pero hay una foquita muy excedida de peso , que emana mucha mala suerte y parece que este th la puso muy nerviosita…![]()
![]()
gran tema amigo!!! el sábado TODOS al banderazo para derrocar al dictador!!! siempre con el pueblo riverplatense, por los más necesitados y en favor de las víctimas de abusos varzucas estos últimos años!!! el sábado TODOS AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE a pedir la renuncia de GARCARDO!!! Liberen a RIVER!!!
Te acordas cuando pusiste que ek ramirazo había sido con el mudieee? No lo vas a admitir pero vos y yo sabemos que pusiste eso
Anda a hacer la tarea que vas a repetir quinto grado nene dale
Passarella cumplió mandato y se fue. No volvió. Y no veo a nadie en el florito 2025 puteandolo
Es contrafáctico
Hoy pareciera que un paso al costado hubiera sido lo mejor
Pero nadie puede afirmarlo.
Me gusta la limpieza, veremos como arranca,
La espalda se le agotó
Liekys es troll a veces da risa por mas insoportable que sea aveces, pollo12 es o discapacitado mental o tiene 10 años
TERRIBLE cerrada de ojete le pegaste al Avícola12, su contraataque (si se anima) va a ser alguna respuesta muy infantil, demostración de que ha sido domado .
Que opinas de los foristas que se refieren despectivamente a Ramon? Doble vara?
Existe gente así? Mamá…
Uno que le dice humao y no le decis nada, pero viene el gordo boludo de buzzito y dice psicótico y te escandalizas
No era necesaria esa defensa
Como le van a decir así?
No lo llegué a ver, pero aplica el mismo criterio
Mucho calor para ir, me voy a transpirar todo. Me cuesta moverme en el verano, mi peso no ayuda. Pero voy a hacer lo posible para asisitir
Que hagan un zoom!!
El sucio es anti Gallardo ,.lo odia ,.solo lo hace para joder , tiene pedido de captura en Río negro por amenazar a la familia de Gagardo…pero el otro teton del pollo , no es de River … @Angelito_Millonario ya lo desenmascaro, es de Huracán /Bosta, doble casaca encima kjjj
Estabamos debatiendo bien y aparece tu macho y empezas a agredir
Lo que decis del ramirazo no me acuerdo, si queres ganaste esa, felicitaciones.
Ahora, hacer un banderazo para que se vaya el Dt que acaba de renovar es lo mas antidestructivo y antiriver que hay