River, por encima de todo

NI PARA CONTAR SERVÍS GORDAZO

Mamita

3 Me gusta

Chau borracho hijo de puta, CHAUUUU CHAUUU!

Te llegó la hora, se te vino la noche y no hay mañana, A VER SI TE DAS CUENTA, QUE NO TE QUIERE NADIE!!!

NO VA MÁSSSSS, NO VA MÁSSSSS

10 Me gusta

A los profetitas se les lleno el toor de preguntas cuando el muñeDIOS confirmo que se quedaba 1 año mas

1 me gusta

Hay live streaming?

Dio asco en las elecciones, ya esta.

El comentario y la foto de perfil de Gallardo teñido no irían de la mano jajajaja.

3 Me gusta

3 Me gusta

El único ídolo es la camiseta.

6 Me gusta

No es por ser malo pero seguro termina siendo un banderazo como el que hicieron en la casa de Aguilar. 3 gatos locos y a la semana no se acuerda nadie.

3 Me gusta

Vivo a 1500km de buenos aires amigo pero gracias por invitar

4 Me gusta

Aguante River

Esto ya se ha visto y no cambio un carajo

Me quedo en mi casa okk

KJJJJ tenés razón badre ya era hora del Cambiasso

cuando van a banear a estos dos bosteros de mierda? porque ya ni siquiera se puede llamarlos trolls a esta altura

6 Me gusta

¿Otra foquinha de la secta gagardista?

@hernan o @nico debería bajarlos a los que están a favor del mamarracho que nos dirige

Todavia no se sabe hasta cuando hay que bancarlos

El tema no es bajarlos por bancar a gallardo, puede ser, es un punto de vista(A mi parecer erroneo), pero estos dos pajeros se van al pasto ya, es demasiado

3 Me gusta

Lo peor es que
Ni hincha de Ríver son los dos
Al innombrable liek… cuando lo corrieron con que muestre una foto de una camiseta de Ríver suya por que venía pidiéndole una foto a otro usuario en un forobardo

Subio una de google

Y al otro posh… ya es sabido que no es de river

2 Me gusta

Me gustaría saber que opina de todo esto el querido @HernanVs

Mira, yo estoy haciendo mi trabajo siguiendo las normas de comunidad de mantener un mínimo de respeto para con los foristas más allá de algún chascarrillo,

entonces mi granito de arena es cagarlo a denuncias a ese usuario foca de gallardo que se pelea con todos los foristas mediante improperios y descalificativos

Espero de mínima una sanción real como lo fue la mía por bardear a gallardo donde me dieron un año

Lo de este muchacho es peor porque los agravios son a grandes escalas sin reparar a quien o quienes, es como que tiene Licencia gratis para bardear lo que me hace pensar que tiene ciertos beneficios respectos a nosotros los mortales que por muchísimos menos fuimos exiliados por un año o más como castigo severo

No hay correlación y cada vez que quiero analizarlo lo comprendo menos

Es por eso que lo único q puedo hacer es seguir el reglamente turiver y presionar el botón “denunciar por contenido inapropiado”

A ver si algún día existe la justicia divina, ya me siento perjudicado como Veron por tapia a estas alturas y el otro esperpento se debe sentir rosario central con luz verde para hacer lo q se le cante

Asi o más claro?

6 Me gusta