River podría jugar el Mundial de Clubes.

Es decir, eliminar a Botafogo o Corinthians… difícil.

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión.
Si Boca gana la Sudamericana, gana la Recopa
[/QUOTE]

A mi me parece que las intercontinentales eran mas emotivas, pero demaciado mas emotivas, un solo partido y todo el nerviosismo puesto en esos 90 minutos, esto de varios partidos y un fixtur armado para en Japon, me parece una huevada…

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión.
Si Boca gana la Sudamericana, gana la Recopa
[/QUOTE]

A mi me parece que las intercontinentales eran mas emotivas, pero demaciado mas emotivas, un solo partido y todo el nerviosismo puesto en esos 90 minutos, esto de varios partidos y un fixtur armado para en Japon, me parece una huevada…
[/QUOTE]

de todas maneras, sea a un partido o un liguilla, no tiene mucho valor deportivo ya que los equipos llegan en desigualdad de condiciones: mientras los equipos sudamericanos llegan con el calendario ya concluido, los europeos están en pleno torneo local, casi, casi sin ningun receso.

Atencion!!! Ultimo momento!!

River podria ser el rey de copas!!

Si gana 15 libertadores

No necesariamente.
Si ganamos la Sudamericana tendríamos 6.
Supuestamente te adjudica la posibilidad de jugar 3 copas más: Mundial de Clubes, Final contra el Cameón de la J-League y la Recopa. De ganarlas tendríamos 9.
Si les sumamos las 6 Aldao (Copa Rioplatense) que ahora parece que cuentan, ya tendríamos 15.
Estaríamos a 2.

Edito: lo más probable es que esto no ocurra. A lo que voy es que con una buena racha (dentro de un tiempo) a nivel internacional, digamos 2 o 3 años, llegamos a esa cifra tranquilamente, con tanta copa, copita y recopita dando vuelta.

posta se cuentan??? o lo decis en ironia por las copas q cuenta la bosta

de todas maneras nosotros en particular estamos lejitos de una “buena racha”… por supuesto que en lo potencial todo es posible, pero la realidad nos marca que nunca pudimos afianzar un equipo a nivel internacional.

para al canzar a boka tendriamos ke ganar la libertadores o sudaca , todo los años como hase boka!!

ke kada uno o dos años gana algo internacional

Que titulo vendehumo… Me ilusione al pedo…

lo de la bosta es la racha mas importante a nivel internacional de cualquier club de que tenga nocion yo, no se, en 30 años o mas… no revisé los numeros, pero me parece únicamente comparable al Real Madrid de la decada del 60 o Independiente a principios de los 70… No es solamente una “rachita”… muy pocos equipos pudieron establecer una hegemonia de 7 años (hasta ahora) como lo hizo boca.

este semestre nomas??? la sudamericana es una poronga. Toda la vida el campeonato

lo de la bosta es la racha mas importante a nivel internacional de cualquier club de que tenga nocion yo, no se, en 30 años o mas… no revisé los numeros, pero me parece únicamente comparable al Real Madrid de la decada del 60 o Independiente a principios de los 70… No es solamente una “rachita”… muy pocos equipos pudieron establecer una hegemonia de 7 años (hasta ahora) como lo hizo boca
[/QUOTE]

100% de acuerdo… con un aditivo: se dio en estos tiempos, en los que el futbol es mucho más cerrado que antes. Y con muchos cambios de plantel…y DT…
Cuando Bosta gano la ultima Copa… llegue a pensar que en mi puta vida iba a ver a River ganar 4 copas sobre 7… y no quiero hacer la cuenta con las demás copas…
Es la realidad: La racha de Bosta es real, histórica y absolutamente envidiable. Lo que no quita que sean unas ratas apestosas que ganan todo por penales y con maderas como Schiavi… jjejeje… me dio bronca escribir eso… puta madreeeeee!!!

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión.
Si Boca gana la Sudamericana, gana la Recopa
[/QUOTE]

el unico fundamento de la recopa es ganar dinero. Tiene cero prestigio esa copa. A lo que voy , mas alla de que boca gane la sudamericana, va a terminar jugando la recopa contra el segundo de la libertadores supongo

Ya deben estar todos los calendarios armados, me parece muy raro que se incluya un equipo asi a ultimo momento

Algunos dicen que se debe contar porque es tan internacional como las demás. Si la CONMEBOL no la cuenta es porque aún no existía la entidad cuando se jugaba, así como la FIFA no tiene en cuenta las Olimpiadas, pero son muy importantes de todas formas.

si pasamos a botafogo ya estamos en la semifinal… no es mucho loco, ya tendriamos que haber ganado la sudaca hace rato.

La Sudamericana hay ke ganarla llendo o no al mundial de clubes…River tiene ke ganar todo lo ke juegue…También jugaríamos contra la bosta la Recopa si la ganáramos…

que pasa si la sudaca la gana boca?? la recopa queda vacante? o va directamente a boca sin jugarla?

el ciclon de ramon tmb :lol: :lol
[/QUOTE]

Hoy se queda arafue :twisted: :twisted: :twisted:

Ni en pedo River vá a ganar una copa de algo con el Chorro de DT.

Olvídense.