River podría jugar el Mundial de Clubes.

los miembros de la CONMEBOL en el Comité Ejecutivo de la FIFA (Dr. Nicolás Leoz, Julio Grondona y Ricardo Teixeira) están gestionando ante el máximo organismo el otorgamiento de un nuevo cupo en el Mundial de Clubes para Sudamérica, el cual correspondería al campeón de la Copa Nissan Sudamericana

Hay que ganar la Sudamericana, sí o sí.

fuente: http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=61209&slangab=S

los miembros de la CONMEBOL en el Comité Ejecutivo de la FIFA (Dr. Nicolás Leoz, Julio Grondona y Ricardo Teixeira) están gestionando ante el máximo organismo el otorgamiento de un nuevo cupo en el Mundial de Clubes para Sudamérica, el cual correspondería al campeón de la Copa Nissan Sudamericana

Hay que ganar la Sudamericana, sí o sí.

fuente: http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=61209&slangab=S

Cuando empezé a leer flashie que querían meter a River como invitado a ese torneo…

Me parece bien, sería una forma de darle algo más de valor a la sudaca.

De todas formas, ¿como hacemos para que Passarella gane la copa?

Si, eso no es nuevo. Las gestiones van, ademas, para jugar una copa contra el campeon de la J-League (liga japonesa). Pero recien estan arrancando, dudo que se ponga en practica en esta edicion.

A ver si, de confirmarse eso, al hincha de River le empieza a interesar la Sudamericana… no dany?

Si para cuando comience nuestra participación ya estamos muy lejos en el torneo, quizás se la juegue todo por el todo por la Sudamericana, en su afán por ganar algo.

Lanús podría jugar el Mundial de Clubes…

Me chupa un huevo esta Sudamericana, este semestre prefiero el campeonato.

Si ganamos la copa , claro.

Jaja hasta el bostero me hizo reír… Y sí, todos sabemos que con el Kanser es muy díficil ganar algo y encima el título es muy amarillista.
Pero bueno, ojala se dé.

Me gustaria ganar la Sudaca y luego vencer (?) a bokita… 8)

Eso sería en la Recopa.

¿Se imaginan una final del Mundial de Clubes contra Boca?

Eso sería en la Recopa.

¿Se imaginan una final del Mundial de Clubes contra Boca
[/QUOTE]

Seria hermoso…ahi en Tokio 8)

Seria un chiste.
La copa sudamericana es una mierda atomica.
Y nunca va a dejar de serlo.

Cambien el título del topic. Sería “El campeón de la sudamericana podría jugar el mundial de clubes”

Eso sería en la Recopa.

¿Se imaginan una final del Mundial de Clubes contra Boca
[/QUOTE]

Sisi, yo decia en el Mundial. O sea, me olvide de la Recopa esa.

el ciclon de ramon tmb :lol: :lol:

Mi título no miente, ni siquiera es engañoso. Yo no puse “River jugará el Mundial…”, sino en potencial, “podría jugar…” (en potencial, de darse ciertas condiciones). Quise apuntar a que aún no está perdida esa posibilidad, como todos pensamos al quedar afuera contra el Caracas. Encima la Sudamericana empieza en octavos, así que, posibilidades hay.

Mi título no miente, ni siquiera es engañoso. Yo no puse “River jugará el Mundial…”, sino en potencial, “podría jugar…” (en potencial, de darse ciertas condiciones). Quise apuntar a que aún no está perdida esa posibilidad, como todos pensamos al quedar afuera contra el Caracas. Encima la Sudamericana empieza en octavos, así que, posibilidades hay
[/QUOTE]

Si, ya se man. Fue irónico…

Con River nunca se sabe…

Para Japón se necesita Visa?
Cuánto cotiza el Peso Argentino allá?