River podría jugar el Mundial de Clubes.

Desvirtuo: alguno vio en El Aguante al boludo de Arsenal de Sarandi que decia que se iba a comer un paty en Japon viendo al Arse alla???, que tipo pelotudo. Me caia bien… :lol:

perdoname bostero “respetuoso” anda ala puta que te pario

Terminé de leer la noticia de mi estimado Jingle, y de inmediato pensé en aquello… y bueno, no quise postear ja

estaria muy buenooo… le daria algo de importancia al jugar la sudamericana

Si es así ya estoy empezando a juntar plata.

Pero no se trata del campeon pasado???

No, la idea es a partir de esta.

Aparte el Pachuca me parece que lo juega de todos modos por ser el campeón de la CONCACAF.

Juju-JAAAAA-jujajuuu :smiley: … Bien bostero! Buena acotación :wink:

Me pareceria cualquier cosa la sudaca al mundial…excepto si todas las confederaciones tambien enviaran a sus campeones de otros torneos regionales. Asi si me pareceria decente…sino me parece que estan malogrando a este por ahora elegante y renaciente mundial de clubes…

PD: ¿sudaca con el campeon de japon? que garron dios mio…esa copa no deberia ni contarse si es que alguien la ganara…

Saludos.

No contaste la Leoz vos bostero ?

Como te da la cara para emitir opinion ?

Oye nico parece que estamos muy sensibles con eso de las copas bosteras que ahora nos queremos copiar de eso…¿¿Ves a lo que me refiero con lo de mentalidad bostera???

Para mi esa es la peor herencia que Aguilar nos esta dejando…

sera para el año que viene y tampoco creo, va 1 club por confederacion,
el fixture ya esta definido

Calendario de partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007

7.12 (Vier.) 1 Anfitrión (por decidir) contra OFC (Waitakere United) -> Ganador 1
8.12 (Sáb.) Día de descanso
9.12 (Dom.) 2 CAF (por decidir) contra CONCACAF (Pachuca CF) -> Ganador 2
10.12 (Lun.) 3 Ganador 1 contra AFC (por decidir) -> Ganador 3
11.12 (Mar.) Día de descanso
12.12 (Miér.) 4 Ganador 2 contra CONMEBOL (Boca Juniors) -> Ganador 4 / Perdedor 4
13.12 (Juev.) 5 Ganador 3 contra UEFA (AC Milán) -> Ganador 5 / Perdedor 5
14.12 (Vier.) Día de descanso
15.12 (Sáb.) Día de descanso
16.12 (Dom.) 6 Perdedor 4 contra Perdedor 5 - Partido por el 3er puesto
Dos partidos el mismo día 7 Ganador 4 contra Ganador 5 - Final

Los siguientes equipos ya se han clasificado para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007:

• CONCACAF - Pachuca CF (México)
• CONMEBOL - Boca Juniors (Argentina)
• OFC - Waitakere United (Nueva Zelanda)
• UEFA - AC Milan (Italia)

Se conocerá los tres equipos que faltan cuando concluyan las competiciones correspondientes:
• AFC - los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga de Campeones de la AFC se jugarán el 7 y 14 de noviembre
• CAF - los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga de Campeones de la CAF se disputarán entre el 26-27 de octubre y el 9-11 de noviembre
• Anfitrión - el torneo clasificatorio del anfitrión será la temporada 2007 de la J. League, que terminará el 1º de diciembre

saludosss

El Mundial de Clubes es una gran mentira, no vale para nada. No entiendo como le dan tanto bombo, no tiene la magia de las Intercontinentales antiguas.

No se hagan problema no vamos a ganar la sudaca… al hincha le importa el campeonato (?)

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión.
Si Boca gana la Sudamericana, gana la Recopa.

sorry pero el campeonato ya esta perdido dos derrotas o dos empates y arafue.

yo prefiero que se vaya Pasarella, asi el equipo juegue como holanda del 74…

El titulo del thread ya nos quema. :lol:

Eso es una gran mentira. El año pasado me acuerdo q lo ganó Inter y tuvo mucha repercusión.
Si Boca gana la Sudamericana, gana la Recopa
[/QUOTE]

Eso es una gran mentira. Aunque Macri lo haya dicho, los sponsor que ya pusieron guita en la Recopa no van a permitir que no se juegue.

¿Aunque ya sería lo último no? Entre Nicolás Leoz y Masters, etc… contar una copa que ni siquiera se jugó. Bien de Boquita, eso.

Ah, en el Inter de P.A. tuvo repercusión, porque a los europeos les interesa aún menos que la Intercontinental.

Con llegar a 4to de final , para passarella seria un logro!!