River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

Independiente esta totalmente tirado atras , increiblemente , parece que el Tolo tiene algo que ver en esto …

Este equipo esta comenzando a quitarme las ganas de ver los partidos.

no hacemos un gol ni que juguemos hasta el domingo que viene!

Siii siiii , porfin se despertaron :roll: :roll:

que hijo de mil putaaaaaaaaas

La puta que te pario enano, porque no pateas antes!!:evil::evil::evil::evil::evil:

largala enano y la puta madre!!! o pegale de una no queiras pasarte a todos la concha de la lora!!!

Si es por eso, no hay drama, porque hace años que ya estamos acostumbrados y venimos usando:

que barbaridad lo de buonanotte, querer pasar a los 11 jugadores, el medico, el dt y toda la hinchada de independiente y despues patear…

No se, debe estar con Mauro Diaz explicandole el cambio que hizo el muñe el torneo pasado, porque la verdad no se muestran ninguno de los dos.

segurameente…

A mi hace rato se me quitaron. Será que tengo algún gen masoquista que aún me mantiene acá.

Fabbiani hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forro conchudooooooo IRRESPETUOSOOOO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO SE ANIMA?

Se va el payaso mediático

Siempre me sorprendio el estado fisico de Mareque , es envidiable.

Fabbiani haciendo callar a la hinchada !!!

ah bueno… ya está, ya lo vi todo. El colmo de la caradurez !!

jajajaj q gordo FANTASMA!!!
Q HDP

Imaginate…si ganando ya tienen “miedito” :roll:

Ahora sí, entro el goleador.

Es pelotudo, amargo, el silencio atroz existio, la unica hinchada del futbol argentino que no se preocupa por su equipo, podemos ir perdiendo 3-0, nos podemos ir a la B, pero ellos como si nada. LA PEOR HINCHADA SIN DUDAS, gracias a los patovicas que se la dan de guapos cuando estan de a 20. que se creen dueños de la tribuna, despues matan a 1 y son todos nenitos de mama, despues salen todos a llorar y realmente son todos la misma mierda. HIJOS DE PUTA.