+1
Que me aconsejan romper?
Que te enojas enano culiao!!!
Lo único que falta que el enano y Almeyda se peleen como viejas conventilleras
No estoy viendo el partido: Quiero imaginar que la hinchada está pidiendo la renuncia de la comisión y puteando a los jugadores… o no?
Loco,ni siquiera muestran actitud para descontar,fracasados inutiles conformistas del orto.
Que nos vamos a la B ? que importa, la hinchada grita como loca que no le importan las fotos que saca la federal.
Que hinchada tan puta tenemos.
que desastre este sanchez boludo, hasta cabral se manda menos cagadas.
Y Gallardo donde esta?
la gente canta como si ganaos
no pueden putiar aguilarcha xq si no la barra no va a sudafrica!!!
:wallbash:
No,no,por lo menos ganamos en las tribunas :roll:
Asi es, tomaron la cancha los hinchas, se metieron todos adentro y estan amotinados. Uno tiene de rehen al gordo fabbiani con una faca por la garganta amenazandolo.
a estos jugadores les meten un gol y ya dan por perdido el partido, son uno hijos de puta. Independiente no tiene ni intencion de golearnos parece
Noooo, ojala, estan cantando mas que cuando salimos tricampeon en el 97, creo que odio tanto a los jugadores como a nuestra hinchada.
faaaaaaa, hasta Machín nos boludea.
No quiero ser ordinaria pero si hablamos de romper, nos lo están rompiendo…lejos
ehhhhhhh :roll::roll:
sin dudas somos el peor equipo del torneo lejos, no se les cae una idea a estos pibes.
Yo diría que no se la den mas a Buonanotte. Me rompe los huevos con la individual ya. En el 1º tiempo insinuó más, pero no la larga nunca y encima se erró 2 goles hechos.
Después se enojan cuando uno dice que el hincha de River es pelotudo.