Ni siquiera disimulan que les importa descontar, es como que les chupa un huevo. Saben que van a cobrar y que tienen la hinchada mas puta del futbol argentino atras que nunca les recrimina nada. Que ganas pueden tener de hacer algo? no estoy a favor de la pena de muerte, pero en este momento la aplicaria todos los jugadores y los cabeza de termo q cantan “yo soy de river porque el mundo me hizo asi”
enano la puta que te pario
Enano pelotudo!!! ¿porque tardas tanto?!
enano qu emierda te pasa? dios
levanto el pie el rojo. estan regulando el partido.
enano de mierda defini al palooo pelotudoooo!
de punta le pego¿?
no podes
Aparte se escucha en masa , es insolito.
En situaciones de gol tenemos 6 o 7 y no metimos nada, ellos con 4 o 5 nos abrocharon 3 veces:evil:
ajajajjaja mira como le quedo el ojo a silvera!!! :D:D ajjajajaj :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Alguien que le enseñe a patear a archubi por Dios
Este archubi no sirve ni para guano de maceta
Ahhhhhhhh nooo encima se pierden goles los muertos:evil:
q feo esuchar el hincha se hizo hincha de la hinchada
eso dicen los periodistas (para uru no llega lo q miran ustedes)
en las buenas y en las malas…
que me soben bien la pija, jugadores hdp:evil:
Que bien parados y como vamos al ataque:
Almeyda_
Buonanotte_____Gallardo____Díaz___Archubi
Fabbiani_
Acevedo
Mareque___________________________Vella
Cero delantero, porque el gordo choto se tira atrás…:evil:
No vamos a pisar nunca el área así!
Un día como hoy, el 12 de octubre de 1959 Angel Amadeo Labruna, el mayor goleador del fútbol argentino junto con Arsenio Erico, jugaba su último partido para el “Millonario”, tras haber actuado veinte años en ese equipo
[b]El último partido de Labruna con la camiseta de River fue el 12 de octubre de 1959, ante San Lorenzo, que ganó en el viejo Gasómetro de la avenida La Plata por 3 a 0.[/b]
Labruna, nacido el 28 de setiembre de 1918, debutó con la camiseta de la banda roja en 1939, en un partido en que los “millonarios” perdieron en La Plata ante Estudiantes por 1 a 0.
El temible goleador conquistó su primer con River el 15 de octubre de 1939,a los 40 minutos del primer tiempo, en el triunfo por 4 a 2 ante Atlanta. En total, para el equipo de Núñez marcó 292 tantos.
Tras irse de River Plate, Labruna jugó también en Rampla Juniors, de Uruguay; Platense; Rangers, de Chile.
En total en su carrera jugó 573 partidos, incluidos los del seleccionado argentino, y convirtió 315 goles. Labruna falleció el 20 de septiembre de 1983
----------------------------------
Y en un 12 de Octubre 09 : El hijo eterno rompe la racha de hace años y con goleada… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Como les chupa un huevo todo a estos jugadores, ni verguenza tienen, ni eso, hay que sacarlos a TODOS ya mismo, se salvan 3 o 4 jugadores el resto al que rajarlo en diciembre, si o si.
Que boludo Coronel, encima lo amonestan por protestar…:evil:
SON TODOS PUTOS LO BORRACHOS DEL TABLON, SON TODOS PUTOS LO BORRACHOS DEL TABLON…SON TODOS PUTOS LO BORRACHOS DEL TABLON, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON TODOS PUTOS LO BORRACHOS DEL TABLON!!!