Y el Tolo lo quería limpiar a Mareque, je. Bueno, al menos eso sería más honesto que pedirle plata para jugar como hacía Passarella.
Bien Gallardo!!! :roll:
Y el Tolo lo quería limpiar a Mareque, je. Bueno, al menos eso sería más honesto que pedirle plata para jugar como hacía Passarella.
Bien Gallardo!!! :roll:
Ya empezo?
apague la tele en el tercero… que lastima que damos.
garcardo , diaz, buonanotte … todos por el medio a chocar contra el fronton. siempre la misma astrada…
Andá sacando la remera: “Yo ví a Mareque…”:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
riversita78:
Nunca pensé que iba a ver el día en que Mareque nos boludear
Bien Gallardo!!! :roll
Se ve que es una vieja costumbre de los DTs de River pedir plata para que jueguen, ya que te recuerdo Passarella no fue el unico.
volvimos a tener 3 enganches en cancha… eso se llama, manotazo de ahogado, falta de ideas, falta de calidad en el plantel, desconcierto del DT, etc, etc…
O sea, hasta los huevos…
Increíble que no tengamos 9. Falcao era mediocre, pero por lo menos podía jugar o hacer de cuenta que era 9.
q falta de actitud
que pase de diaz,no se quien fue el mgolico que se cago en el ultimo pase
Lo veo a Archubi y me vuelvo violenta :evil:, qué asco me da
le pasa por delante de los pies a archubi y la mira y no preciona!!
la pu… q te re mil pario
volvimos a tener 3 enganches en cancha… eso se llama, manotazo de ahogado, falta de ideas, falta de calidad en el plantel, desconcierto del DT, etc, etc…
O sea, hasta los huevos…
Increíble que no tengamos 9. Falcao era mediocre, pero por lo menos podía jugar o hacer de cuenta que era 9
responsabilidad ya del dt. cuando todo el medio hablaba de una limpieza el indulto y puso a todos de 0. perder con el piberio se banca, hacerlo por insistir con esta lacra ya no.
Cochigallina:
riversita78:
Nunca pensé que iba a ver el día en que Mareque nos boludear
Bien Gallardo!!! :roll
Se ve que es una vieja costumbre de los DTs de River pedir plata para que jueguen, ya que te recuerdo Passarella no fue el unico
Si, ya sé. Pero no es el caso de este jugador y del DT al que siempre haces referencia, ja.
cortate el pelo archubi lpqtp
que mala leche que tenemos tambien la puta madreee!
jajaja Archuvi jajaja
de q te reis archubi hijo de puta solo te lo erras culiado!
Confirmadisimo: NOS VAMOS A LA B
archubi q haces en river!!!
Que pocas ganas tengo de seguir viendo el partido…