River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

Me cago en estos hijos de mil putas y en sus dirigentes de mierda…
no nos puede estar ganando independiente 3 a 0

nuestro arquero es pelotudo de mierda que no sabe salir no se que mierda le vio PIPO.

y nuestros delanteros parece que jugaron toda su vida en un potrero y no saben que mierda es el offside. no pueden quedar siempre adelantados…

y a nuestra defensa directamente abria que fucilarlos directamenteX(

Veo un 6 a 1 muy clarito. Y después se van todos cantando esta es la banda de river play.

Entra el Muñeco, ahora si lo damos vuelta:lol:

:confused:

:cry:

:ahorcado:

Me voy a hacer otra cosa y olvidarme un rato de esta mierda. Voy a volver para ver un rato del ST. Espero no estar 6 a 0 abajo nomàs.

Enano x Gallardo…8|8|

Galmarini x Diaz :D:D

Galmirini y Bou a la mierda… entran Gallardo y Maurito.

dicho y hecho… entro gallinardo

No sean caraduras, si ganaba river “Aguilar es el salvador”… aca el problema viene de arriba…

Yo tiro un 1 - 4

bou por gallardo

galmarini por diaz…

al enso pareen cambiso positivos y el enano apsa a jugar de segundo punta

0 - 5 y nos rajan a 2.

Bueno, me voy a ver el 2º tiempo.

Que les sea leve y que puteen mucho! :stuck_out_tongue:

HOY: ES EL DÍA , DEBERIAMOS ESTALLAR… INCREIBLE SI NO LO HACEMOS Y SI NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, NOS RECIBIMOS DE PELOTUDOS Y PASIVOS . 8|8|8|8|8|8|8|

Esta mierda ya NO se aguanta más, Esto es una bomba… deberia estallar

que vas a hacer para sacarlo… ir a que fajen al cohete sus mercenarios a gente bienintencionada ? la unica solucion para river es la judicial, una causa por administracion fraudulenta, pero si la oposicion no colabora…

Que hablai vo’?

Aguilar juntó a estos muertos salvo alguna excepción pero porque le cerró el negocio sino tampoco los hubiera traído, trajo 3 cadáveres en una bolsa de basura entre los cuales hoy está Villagra, un asco de jugador y así con todas sus adquisiciones, encima dejó ir buenos proyectos de inferiores dejando los peores como Coronel y Bou. A Astrada le dieron un Fiat 600 para correr en TC 2000, ¿qué puede hacer con esta manga de ridículos? En fin, como dije en otro tema contra bosta mejor que a los 5 minutos se hagan echar 5 así se suspende el partido.

Nunca pensé que iba a ver el día en que Mareque nos boludeara

gallardo y DIaz adentro…
espero que puedan hacer algo.

Que bien como tocan, una gran exposicion de lo que se conoce como “tiki-tiki”

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Todos NOO pensamos asi, asi que no generalize :roll: