River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

Que asco Ferrari en el 1º gol! Igual, no podés mandar a Ferrari a marcar a Gandín!!! si esa era su marca…
Navarro, una paja… no solo en el gol, sino en varias jugadas también. Y en los pies parece que sigue jugando con pantuflas.

Ah, y en el 3º gol, quien habilita? Ferrari…

Obviamente el problema viene de otro lado,pero estos putos tienen la casaca de River,no pueden defendarla tan mal,no tienen verguenza…fracasados sin orgullo.

hoy amigo si el rojo no se caga, nos comemos una goleada historica. en el segundo tiempo no espero nada, porque estos jugadores no cambiaran su rendimiento y el cuerpo tecnico jamas fue lucido con los cambios (recuerdo bien el proceso anterior)… a lo sumo va a entrar garcardo para pasear su intrascendencia y no mucho mas…

No tengo palabras. Son todos horribles. Se mueren por jugar en la “b”.:evil:

Tiraron un pelotazo como de 80 metros hasta el área y en lugar de salir para agarrarla fácil se quedó esperando que le metieran el gol.

Por supuesto y si no funciona, vamos con la bazuca

La puta madre que lo pario…estoy viendo los goles de nuevo y no puedo creer como quedan solo para definir los delanteros…

es una locura…ni en infantiles ves errores similares…los defensores no tienen la puta idea de lo que es marcar.

Que vergüenza…

Me postule para cagarlo a tiros a Villagra, me hiciste acordar.
Puedo hacerlo con Ferrari tambien…

POR FAVOR QUE ESTALLE TODO HOY,HAY QUE ECHARLOS A TODOS DE UNA VEZ…ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!

Horrible en la defensa… navarro asqueroso, coronel despeja todas las pelotas para los de independiente, ferrari ni se lo vio, sanchez pésimo, villagra horrible defendiendo pero en ataque estuvo mas o menos bien.
el ídolo obeso, bou y buonanotte siempre quieren hacer 1 de mas.
hoy acuérdense nos comemos 5 goles.

Como es eso de “tecnico que debuta… PIERDE POR GOLEADA”?.

Otro record de aguilar :roll:

Hay que matarlo a Aguilar urgentemente aunque esa ya no sea la solucion…

navarro un fenomeno, se noto la mano de sodero en la semana. atajo igualito que cosganso, atornillado bajo los tres palos …volve vega…

Sin dudas que aca hubo un trabajo de años para llevar a River a esta situacion, esto no es casualidad, esto es intencional, a River lo quisieron llevar a esto y el objetivo es la B Nacional, asi los bosteros quedan como el mas grande de la Argentina por no haberse ido nunca a la B, ya que Independiente en los ultimos años deambula mitad de tabla. Esto no es solo el trabajo de Aguilar que fue puesto ahi para hacer esto, hay complicidad de socios, delicuentes que se disfrazan de hichas y van a la popular a evitar que el verdadero hincha de river proteste en contra de esta situaciosn, el periodismo que nunca hizo un drama por esta situacion de River, todo lo contrario, fue un tema mas, yo recuerdo que cuando a Boca le va mal, sino recuerden lo ultimo que paso con Basile, todo el periodismo hablaba del tema, todos los programas deportivos preocupados por la situacion de Boca, con River no pasa eso, y es una complicidad para lograr que River se vaya a la B, y lo peor es que no hay nadie que quiera hacer nada, absolutamente nadie, se cagan en el club, en su historia, en el hincha que sufre con cada derrota todos los domingos, que llora cuando queda afuera de una copa, esto fue planeado, a esto se queria llegar y lo lograron, y lo peor es que esta a la vista de todos y nadie hace nada. Tengo ganas de llorar.

Digo yo, que podrà decirle Astrada a los jugadores?
Pobre Negro, en que incendio se metiò…

Terrible e irrefutable respuesta, si puso a Masiterra y a los troncos de sus hijos porque dudar que en su primer partido no hubiera puesto a Sanchez???.

Eso nos indica que aun hay mucha gente que no dimensiona la realidad que estamos viviendo.

Es como una maldicion el gordo Aguilar, Y lo que es peor no hacemos algo contundente para sacarlo, INCREIBLE :lol: si hoy no hacemos ‘‘algo’’. . .
Que malaria la que estamos viviendo, el error más grave fue elegir al gordo sorete malnacido, Yo a veces pienso que con lo que vivimos ahora, se debe ANULAR PARA SIEMPRE LA RE ELECCION EN RIVER… asi sea el proceso excelente .