River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

La reconcha de su madre a todos los jugadores. Hijos de mil putas. nos mandan a la b. Mal paridos de mierda mueranse todos :evil:

Y bue a estos muertos, no hay que pedirles mucho… por qué sabemos que de tactica no entienden absolutamente nada, y lo hacen todo a proposito, en el 2.do tiempo no aspiro a mucho, maximo un gol y nada más, HOY: deberiamos sacar la basura de river, si hoy sinceramente NO hay hall… 8| somos los más pasivos del Mundo, y pronto nos iremos hacia la B’

Es INDEPENDIENTE amigo! el tataranieto! si no le ganamos a estos no le ganamos nunca mas a nadie, ahora si, no le ganamos nunca mas a nadie, salimos ultimos tranquilos… La fecha que viene que la encuesta sea “¿por cuanto pierde River?”, y como mucho pone la opcion empate cuando juguemos de local contra algun equipo chico:evil::evil::evil::evil:

Ahora entra gallardo y maurito, lo damos vuelta y clasificamos a la copa

hace mas de una decada que no nos ganaban en casa!!

bien aguilar, siempre batiendo records…

Encima este partido es de 6 puntos.

Que desastre, mirá la tarde de sol que me hacen perder. Bah, es culpa mía, de quien otro?.

Dos de los 3 goles 2 eran pelotas fáciles del arquero, simplemente es un arquero de mierda.

NO hay otro, ademas son TODOS malos, los de inferiores, los que compraron, lo que estaban de antes, TODOS MALOS, no veo a quien podria haber puesto Ramon ademas el problema no es solo uno, Ferrari si juega o no es lo mismo ya que no hace un zorete, Villagra lo mismo, Coronel es el hermano gemelo de Cabral, increible el gol que pierde, es ams es PEOR que Cabral porque no hace goles y el muerto de Cabral aveces si moja, Sanchez mas de lo mismo, mas mediocridad, y mas alla de ser bueno o malo sabes lo que no soporto yo, lo CAGONES QUE SON, cero actitud, cero compromiso, podes ser de madera pero pelate el ORTO, como lo hace Palermo que es de madera pero con actitud, corazon, profesionalismo y amor por lo que haces le alcanza y le sobra.

Coincidís conmigo con la decisión de cagarlos a latigazos los 15min del entretiempo Sil?

tal cual pobre chiquitin :frowning:

Cabral al lado de Sanchez es Beckembauer, hubiera puesto un poste con un buzón y sacaba más pelotas. Y Coronel es de lo peor que sacó River de inferiores.

Latigazos? que piadoso :stuck_out_tongue:

PERO QUE LE PASA AL HINCHA DE RIVER ??!!! ES PELOTUDO ??? BASTA VIEJO !!

NO LO PUEDO CREER! , NI UN PUTO MISERO CANTITO DE PROTESTA Y ME CAGO EN LA BARRA DE MIERDA QUE TENEMOS Y EN LA GENTE ESTUPIDA QUE LOS SIGUE! , EN MAS DE UNA OPORTUINDAD SE ESCUCHO "VAMO RIVER PLEI " Y LAS TIPICAS CANCIONES Y LO PEOR ES QUE SE ESCUCHO FUERTE Y EN MASA… NO SE Q CARAJO PRETENDE EL HINCHA , QUE NOS VAYAMOS A LA “B” SEGUIR CANTANDO “ADONDE VAYAS , SIEMPRE ESTAREMOS” … , SON INUTILES VIEJO , INUTILES !!

BASTA , EN TODO ESTE TIEMPO Q ESTUVE EN EL FORO NUNCA ME SAQUE TANTO CON EL HINCHA DE RIVER …

muchachos, siguen pensando que la culpa es de los jugadores?

los jugadores son horribles, no se como pueden cambiar eso, SON HORRIIIIIIIIIIIBLES… el problema es mas profundo, no jodamos…

ya esta lo vopya seguir viendo para seguir amargandome, pero no veo que lo remonten ni por casualidad.

Me ofrezco para balearle las dos gambas a Villagra, si alguien me quiere hacer de cortina, me avisa. O se las puedo serruchar, no soy impresionable. Negro sorete, en que momento te pusiste la camiseta de River ladron!! ANDATE; hijo de puto!!!

¿Porque la gente no canta en contra de la dirigencia? Tanto miedo le tienen?

Che se me hace a mi ó hay como 10 que votaron después de los goles? qué caraduras.

Lo de Villagra en el segundo gol, mamita…

Lo dije en varios post, se queda atornillado abajo del arco y aparte, un día le van a dar una pelota los defensores y le va a pifiar directamente, esas cosas SE PRACTICAN EN LA SEMANA. Los europeos no son boludos, por algo no juegan.