River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

Hasta las criaturas los putean y los TH de los tirantes, nada.

Yo voy con vos… :oops:

Que se puede hacer? suicidio en masa?

Menos mal que no lo lleve a mi sobrino, pobrecito siempre me mira con cara triste y me pregunta: Tio como salimos hoy, perdimos otra vez??? y a mi em agarra una bronca que me dan ganas de ir y matar a todos lo jugadores.

8 fechas, 4 puntos.

Ya no hay otro camino que la B nacional. Muchas gracias a todos los alentadores furiosos, quiero ver cuando descendamos que sigan cantando por gonzalito, la re concha de sus respectivas madres.

Naa pablo, por qué tenemos que matarnos ‘nosotros’ ?.. hayy que sacar la basuuuuuuuuuura y cagarlos a Tiiiiiiiiiiiiros…

Si jugó Maisterra pedido por él podrían jugar Michael y Emiliano.

Los pongo mirando a la pared y los cagó a latigazos los 15 min.

lo mas triste que intrascendente a lo menotti te pone toda la defensa en linea y siempre caemos en offside, debemos ser los unicos nabos del mundo que seguimos cayendo en esa.

nooo… asesinato!!! hay q asesinar a todos!

La puta madre, sigue la misma pasividad en defensa pero esta vez el arquero no hace una mierda la primera la podria sacar tranqilo y la 3era tiene que salir a achicar.

SON TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:… me dio algo en el pecho, a lo que llegamos, el pobre pibiito ya sabe que perdemos seguro…

HOY: DEBE SALIR AGUILAR, HIJO DE PUUUTA

Yo no puedo creer que 40 personas votaran que ganábamos, que optimismo ciego.

No a la violencia, SI A LA JUSTICIA:twisted::twisted:

Que masoquistas que somos, realmente…

Lo que mas bronca nos debe dar a todos los hinchas es que nosotros jugariamos mucho mejor que ellos, no se puede ser tan horrible, cuando un jugador es limitado como Galmarini, Archubi, Fabbiani no puede querer pasarse a 3 tipos, enganchar, tirar tacos, porque no les va a salir porque son horribles, pero estos hijos de re mil puta no les importa nada, estamos destinados a un nuevo ultimo puesto, y hay que ver si llegamos a los 14 puntos, parece complicado eh… Ah y Navarro, que arquero mas horrible, habia empezado bien volando para las fotos en los primeros partidos pero partido a partido demostro que es un perro de mierda…

Que el Rojo nos gane es la frutilla del postre…

Silvera nos boludea mamita…

De este plantel no puede quedar NADIE si queremos algun dia volver a ser un equipo digno…

Son un asco, pero es impresionante este navarro tiene una correa atada al travesaño que no puede salir.

quiero matar,queiro matar quiero matar…no pueden ser tan malos hijos de puta.