Menos mal que no lo lleve a mi sobrino, pobrecito siempre me mira con cara triste y me pregunta: Tio como salimos hoy, perdimos otra vez??? y a mi em agarra una bronca que me dan ganas de ir y matar a todos lo jugadores.
Ya no hay otro camino que la B nacional. Muchas gracias a todos los alentadores furiosos, quiero ver cuando descendamos que sigan cantando por gonzalito, la re concha de sus respectivas madres.
lo mas triste que intrascendente a lo menotti te pone toda la defensa en linea y siempre caemos en offside, debemos ser los unicos nabos del mundo que seguimos cayendo en esa.
La puta madre, sigue la misma pasividad en defensa pero esta vez el arquero no hace una mierda la primera la podria sacar tranqilo y la 3era tiene que salir a achicar.
Lo que mas bronca nos debe dar a todos los hinchas es que nosotros jugariamos mucho mejor que ellos, no se puede ser tan horrible, cuando un jugador es limitado como Galmarini, Archubi, Fabbiani no puede querer pasarse a 3 tipos, enganchar, tirar tacos, porque no les va a salir porque son horribles, pero estos hijos de re mil puta no les importa nada, estamos destinados a un nuevo ultimo puesto, y hay que ver si llegamos a los 14 puntos, parece complicado eh… Ah y Navarro, que arquero mas horrible, habia empezado bien volando para las fotos en los primeros partidos pero partido a partido demostro que es un perro de mierda…