Fuiiiiiiiiiiraa goooordoooo.
encimaaa calla a la gente… por diooos quien sos?
porque las DE INDEPENDIENTE ENTRAN TODAS Y LAS NUESTRAS NINGUNA.
En 8 fechas 4 puntos, 5 partidos perdidos, 8 goles nomás. Que equipo de mierda que es ■■■■■, por favor.
Me da miedito el partico contra Boca, Palermo nos hace 5 goles el solo.
:lol::lol::lol:
Gordo paja! Acá si coincido con el Deivid en decirle ladrón.
Encima hace gestos a la platea haciendo callar a la gente!!! X(X(X(
Matenlo!!! carneenlo!!!
Fabbiani haciendo callar a la hinchada !!!
ah bueno… ya está, ya lo vi todo. El colmo de la caradurez !
esta perfecto. es un jugadorazo el dt lo va a recuperar, empieza de cero. porque lo putean, que ve el hincha ?
Lo de fabbiani ya supera todo, cada segundo sucede algo que supera lo del anterior, realmente increible… fabbiani, quien es faabbiaaaniii para hacer callar a la gente? quien es?
FABBIANI LA CONCHA DE TU MUJER HIJO DE PUTA!!!YO TE BANQUE,TODOS TE BANCAMOS Y TE OFENDES,MORITE FRACASADO DE MIERDA.
FABBIANI DEJATE DE JODER LA CONCHA DE TU PUTA MADRE…Este tipo me tiene harto loco, tendria que ser cagado a trompadas entre todos.
Hijo de puta, lo unico bueno que sabes hacer es comer y coger, ANDATE, tribunero de cuarta.
como le saca el cuero araujo a fabbiani jajaja
Un poste en FB de un hincha que acabo de eliminar:
Vamooooo RIVER♥… ami no m importan esos resultados…la vida dejo x vos…en las buenas y en las malas mucho mas…TE AMOOOOOOOOOOO!!! y nunca pero nunca voy a dejar de alentarteeee…
mmm, me toco un huevo, pero hay olor a último puesto de nuevo…
no saben armar una contra los giles estos… la concha de su madre…
Que hace Ríos? :evil:
Nos vamos a la B, no hay nada que se pueda hacer …
Ogrooooooooooooooooooo Ídolooooooo saquen las caretasssssss, los disfracessssss…Diosssssss como cambio la perspectiva del hincha, así de mal estamos…“Por amor a Riverr” juassssssssssssssssss
Un poste en FB de un hincha que acabo de elimina
Bien hecho,hay que matarlos a todos.
Sale un gordo impresentable y entra un muerto que no existe como Rios, no tenemos jugadores, no hay forma de retirarse dle torneo y no jugar mas hasta el proximo año???
ponelo a Gallardo!
Vengo de bateria, con confianza y…
PERDEMOS 3-0 NO LO PUEDO CREER!
que asco! que ganas de llorar!