River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

Fuiiiiiiiiiiraa goooordoooo.
encimaaa calla a la gente… por diooos quien sos?
porque las DE INDEPENDIENTE ENTRAN TODAS Y LAS NUESTRAS NINGUNA.

En 8 fechas 4 puntos, 5 partidos perdidos, 8 goles nomás. Que equipo de mierda que es ■■■■■, por favor.

Me da miedito el partico contra Boca, Palermo nos hace 5 goles el solo.

:lol::lol::lol:

Gordo paja! Acá si coincido con el Deivid en decirle ladrón.

Encima hace gestos a la platea haciendo callar a la gente!!! X(X(X(

Matenlo!!! carneenlo!!!

esta perfecto. es un jugadorazo el dt lo va a recuperar, empieza de cero. porque lo putean, que ve el hincha ?

Lo de fabbiani ya supera todo, cada segundo sucede algo que supera lo del anterior, realmente increible… fabbiani, quien es faabbiaaaniii para hacer callar a la gente? quien es?

FABBIANI LA CONCHA DE TU MUJER HIJO DE PUTA!!!YO TE BANQUE,TODOS TE BANCAMOS Y TE OFENDES,MORITE FRACASADO DE MIERDA.

FABBIANI DEJATE DE JODER LA CONCHA DE TU PUTA MADRE…Este tipo me tiene harto loco, tendria que ser cagado a trompadas entre todos.

Hijo de puta, lo unico bueno que sabes hacer es comer y coger, ANDATE, tribunero de cuarta.

como le saca el cuero araujo a fabbiani jajaja

Un poste en FB de un hincha que acabo de eliminar:
Vamooooo RIVER♥… ami no m importan esos resultados…la vida dejo x vos…en las buenas y en las malas mucho mas…TE AMOOOOOOOOOOO!!! y nunca pero nunca voy a dejar de alentarteeee…

mmm, me toco un huevo, pero hay olor a último puesto de nuevo…

no saben armar una contra los giles estos… la concha de su madre…

Que hace Ríos? :evil:

Nos vamos a la B, no hay nada que se pueda hacer …

Ogrooooooooooooooooooo Ídolooooooo saquen las caretasssssss, los disfracessssss…Diosssssss como cambio la perspectiva del hincha, así de mal estamos…“Por amor a Riverr” juassssssssssssssssss

Bien hecho,hay que matarlos a todos.

Sale un gordo impresentable y entra un muerto que no existe como Rios, no tenemos jugadores, no hay forma de retirarse dle torneo y no jugar mas hasta el proximo año???

ponelo a Gallardo!

Vengo de bateria, con confianza y…
PERDEMOS 3-0 NO LO PUEDO CREER!
que asco! que ganas de llorar!