River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Che ,tanta defensa de romero???
Solo dije que había que hacerle el gol a boca…

Y ojo con el DT ,no vaya ser cosa que por este camino menotista termine saliendo por la puerta donde sacan la basura

1 me gusta

Los ultimos 20 minutos con Gremio el equipo era un alma en pena despues de jugar solo el primer tiempo bien alla. Gol de pelota parada faltando 10 y al toque hacen un penal boludo

Esperemos a ver que pasa a priori vamos de punto pero nunca hay que confiarse en la copa

Asi como nos cago mil veces que eramos mejores que el rival esperemos que esta serie nos de una soga

3 Me gusta

Esta copa puta nunca nos tira una soga, para que River la gane tiene que estar en pija y yo no veo eso hoy en dia, no es como en el 2018 o 2015 que podiamos perder pero tranquilamente poder dar vuelta un resultado.

1 me gusta

P

Tenela atragantada un poco mas!!!

2 Me gusta

No la tengo nada …

Mi único ídolo es la camiseta y los títulos del club.

Jugadores ,DT,cuerpos tecnicos no me interesan.No soy Botinero ni siquiera le pedí jamás a ningún jugador un autógrafo…

4 Me gusta

No,con gremio no…al contrario jugamos con todo .Lo que pasa que el rival era bueno …no como estos negros de Mineiro que perdieron los dos partidos contra BoCambaceres.

1 me gusta

Pero ir a penales no importa, acá en River no nos interesa ganar por penales, por eso se la damos al arquero o la tiramos afuera, somos fanáticos de pasar en los 90 o no queremos pasar.

Cuando termina el entrenamiento la orden es ir a las duchas, nada de quedarse practicando algo tan vergonzoso como los penales, se trabaja a reglamento.

3 Me gusta

Te recuerdo que gracias a quien tanto detestas tenes 12 títulos mas. Segui de largo .

1 me gusta

Termo detected.

1 me gusta

Es llamativo cómo pasan los rivales, no podemos robar una pelota, les pasa por entre las gambas, se comen los amagues, nos meten sombreros, somos horrendos marcando; anoche ese 10 que tiene velez se mandó una apilada y todos miraban. Cómo se extraña la patada voladora de vangioni…

3 Me gusta

Ganamos 2 a 1.
Pasamos por los dos de visitante.ja

3 Me gusta

En algún momento se va a cortar esa tendencia, con más o menos mérito del equipo. Así como bosta va a dejar de tener 1/15 de partidos ganados aunque no dejen de ser horribles.

Voy a decir algo millonariamente incorrecto, si estaba el VAR en la época de FM y Vangioni, no ganábamos lo que ganamos. Una cosa es bancar los huevos y otra que se hagan expulsar irresponsablemente. Hubo varias que no los expulsaron de milagro y podríamos haber cagado fuego.

Hoy en día sería muy distinto a unos años atrás.

Ahora si alguno quiere pensar, bueno, ellos sabían que en ese momento era así, hoy no lo harían tan obvio, puede ser. Pero no sé cuanto hubieran rendido hoy con estas reglas mas estrictas.

2 Me gusta

No bueno,no se puede ser tan pelotudo…

Dice gracias a gente que cobra por hace un laburo …

1 me gusta

Si estaba el var en 2011 no descendiamos. Por el gol que le cagaron a Funes Mori en Mendoza.

5 Me gusta

Chiqui perez…

1 me gusta

Los 11 penales contra juniors.

5 Me gusta

Que var? no importaba el VAR, te metían un software de última generación para mostrar una mano virtual de FM, River estaba decretado que descendía.
Si un defensor de Godoy Cruz declaraba que no había sido mano, aparecía en una zanja.

2 Me gusta

Eso note ayer. Es como si les pesaran las piernas . No hay intensidad para marcar, pareciera fisico el tema

1 me gusta

no los compares, disfrutalos

bueno al pelado no, ya se retiro pero se entiende

2 Me gusta