River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Un DT que le gano una final de Libertadores a Boca, dificilmente se vaya por la puerta de atras como basura. Podra irle mal como les va a todos los DT en algun momento de sus carreras, pero lo ganado sigue estando ganado.

Yo no dije nada de Romero. Solo recorde ese thread que creaste, y estaría bueno que suceda algo similar con el jugador.

1 me gusta

Eso seguro aunque no creo que esas patadas hayan influído en el resultado; aquel River le pegaba solo a ellos pero al resto les ganaba también solo con fútbol, tenían todos los trajes que hacían falta…

Que nostalgia esos 4 jinetes del abocalipsis. Que tranquilidad ver a River con esa pared abajo.

2 Me gusta

Es que en realidad me parece que no sienten la marca y tras cartón hay algunos “históricos” muy por debajo de su nivel. Ojalá en Brasil aparezca un poco de tranquilidad para jugar, a ellos les va a faltar el motor ahí en el medio al igual que nosotros, no se quién sale más favorecido pero en el medio se tiene que dar la batalla…

1 me gusta

La cagada es que con Nacho pierden generación de juego, ahí nos ahorramos riesgo de que nos claven, pero lo van a reemplazar seguro por uno mas combativo, y si nos ganan el medio chau. Y nosotros sin el Enzo bueno.

1 me gusta

Lamentablemente nada dura, cuando empiezan a funcionar te desarman los equipos y así es imposible…

3 Me gusta

Ah eso sí …pero tampoco por la final a boca ha que sostener a un demente que cambió totalmente desde 2019.
Al tipo le pagan y le pagaron para armar un equipo para ganar…no hay que agradecer nada.Es su trabajo .

Acá lo que importa es la camiseta …

1 me gusta

Ah, mirà vos… Y el trabajo de los otros técnicos cual es, perder?
Y tu trabajo cual seria, criticar a quien està trabajando?
Espero por tu bien que seas un pendejo y que la vida te de la oportunidad de enderezar tus ideas, caso contario tené dignidad y pegate un corchazo.

Precisamente, y a esa camiseta Gallardo se brindò, hoy tenés 12 titulos màs colgados en su haber. Todo pasa en la vida, en algùn momento Gallardo serà historia, quedarà el recuerdo de lo logrado que ni en tus sueños màs mojados imaginaste 7 años atràs.

Vendrà otro que podrà ser mejor peor, nadie lo sabe, lo que si es seguro que Gallardo dejarà la vara bastante alta y que el que venga tendrà un duro trabajo por delante.

A los hinchas de River que supimos disfrutar esta época nos quedarà el sabor dulce de lo que vivimos, a vos… en fin, seguiràs sentado en tu madriguera escupiendo veneno delante de un teclado.

Vos sos la esposa de Gallardo…

3 Me gusta

Mira si voy a andar atrás de los técnicos agradeciendo campeonatos …

Lo que tenés que hacer es dar gracias a gente que labura de verdad por dos mangos…

3 Me gusta

Si, pero la dirigencia tiene que ayudar, porque hace todo lo contrario. En vez de reforzar el equipo, lo desarma todo el tiempo. Y así ni un grupo de DTs de los mejores del mundo lograría exitos deportivos. Gallardo ha hecho que un monton de jugadores NNs se vuelvan figuras continentales. Pasa que magia no se puede hacer, con todos no va a poder. Por eso se necesita que la dirigencia le compre jugadores con mas calidad.

1 me gusta

Allà vos si sos feliz con ese pensamiento seudoprogre, solo que si pensàs asi te confundiste de equipo, te aviso que en River nadie cobra dos mangos. Hacete hincha de Cambaceres asi estaràs en linea con tu modo de pensar. Por mi parte disfruto del momento, por mi podés seguir destilando veneno a “piacere”…

Ahhh, y para ese que tenés en la fotito vos serias un miserable esclavo que ni dos mangos cobrarias. Hacete ver, por vos lo digo.

Y ya te contradecis: estás festejando derrotas y me.decis a mí hincha de Cambaceres.

No te das la cabeza capo.

4 Me gusta

Siento allegria por este resultado, espero que vamos a hacer igual ante Gimnasia la Plata .

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Bueno, buscando en el foro encontré este tema y sólo vengo a decir la bronca que tengo de no haber pasado por este rejunte de Tiktockeros.
Se agrandaron porque nos habían eliminado y se creían que eran el Real Madrid… Cuatro sopapos los volvieron a la realidad, un club de barrio que de ahora en más va a tener que fijarse sino va a jugar próximamente su clásico con Ferro en el Nacional B.
Y cómo frutilla del postre, seguramente ese técnico de cuarta que tienen que pone cara de malo y quiere hacerse el capanga, los va a dejar de garpe y ni Luis Ventura los va a querer dirigir. Así terminan los piojos resucitados.

Que ganas de revivir esta mierda

2 Me gusta