Fontana tiene como un aire a messi y hasta corre parecido, por ahi lo pone contra los brazucas, lo ven y se cagan encima…Qué poronga ese jugador…
Mira si estamos derechos el miércoles a Mineiro le podemos ganar, después viene SP Y Palmeiras que son una lagrima, juegan como el orto los dos.
Y llegando a una final puede pasar cualquier cosa, elijo creer.
Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es una murga la Libertadores.
Flamengo sigue siendo el mejor de los últimos 3 años.
Por eso, salvo Flamengo que te caga por las individualidades el resto es ganable; la clave va a estar en aprovechar las oportunidades, si golpeamos primero a Mineiro le podemos ganar.
como salimos el miercoles?
Yo no veo que podamos pasar, si nos meten un gol chau .
Los primeros 20 del segundo fué un partido bueno, sin los DLC’s ni Carrascales
Muy buen resultado hoy, en otro momento lo empatábamos, a esto me refiero con que veo otras señales en comparación a meses atrás, me suena a una intermitencia pero que va a terminar bien, con un equipo que se va a consolidar, mas allá de lo que pase el miércoles.
Hay mucho de fulbito intrascendente pero no es la misma mierda de antes, hay mas precisión y otras variantes.
Un gol de Mineiro no debería cambiar nada porque River está obligado a ganar si o si, el cero a cero o cualquier empate no es una opción y si los brasileros llegan a meter el primero no cambia la obligación de tener que ganar.
Si nos embocan primero este equipo no mete 2 goles ni en pedo es mas se come otro.
Es que si nos meten un gol, chau River, sea el partido, rival y competencia que sea, se viene dando así, si Velez hoy nos clavaba primero, ahora estaríamos echando humo de la nariz de la bronca
Flamengo es el mejor y es el gran candidato, pero es ganable como todo el resto.
No juega ni el Brasil del 70, ni el Santos de Pelé, ni el PSG de Messi y sus amigos, no jodamos.
De hecho el “temible” Flamengo perdió 5 de 13 hasta ahora en el brasileirao y de ganar mañana se pone a 10 puntos del Mineiro q es líder.
River es menos candidato q en los últimos años, pero el Barcelona de Guardiola no juega la Copa, así q todos son ganables.
Para mi no es el problema hacer goles en este partido porque 1 o 2 le podemos hacer para mi el problema es la defensa que no da seguridad incluyo el medio campo para recuperar tambien.
Te cambia mucho, te obliga a hacer 2 goles, en cambio si no te hacen goles con un puto gol de culo q hagas ya vas a penales
lo que el dice es que River esta obligado a ganar, no a ganar por X cantidad de goles. Si River gana 2 a 1, o 20 a 19 , pasa igual. La unica es que si ganamos 1 a 0 vamos a penales.
No es como contra palmeiras que estabamos obligados a meter 3 goles aunque sea para llegar a penales, aca con ganar con cualquier resultado, menos uno solo, River pasa de una.
Desde lo táctico no debería cambiar nada, desde lo anímico té destruye y se termina el partido. Si a River le hacen 1, se come 3.
Para mi el equipo no tiene problemas de personalidad/temperamento/animo (el equipo titular al menos) frente a situaciones complejas, se le podrá nublar la cuestión futbolística en algún momento lo cual no es para nada un detalle menor pero intentar intenta siempre como la semana pasada o la anterior en La Plata en donde nunca cayo en la intrascendencia de esperar hasta que termine el partido.
Entre Palavecino, Paradela, Rollheiser, E.Fernández y Carrascal, compiten por ver quién tiene el pecho más congelado.
Ganamos por la presencia del Pity, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Qué hombre del bien.
Yo creo q si, de hecho x algo hace casi 20 partidos q no gana un partido q empieza perdiendo, y x algo hoy después de no se cuanto (y sino me equivoco x 1ra vez en el año) pudo ganar un partido en el q no terminó en ventaja los primeros 45 minutos.
Un equipo q casi nunca gana sino arranca ganando el 2doo tiempo y q nunca da vuelta un partido tiene evidentes problemas anímicos. Es evidente q en situaciones adversas viene fallando de lo lindo este equipo.