River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

No,lo de siempre, todos re mufas hasta el gol.
Dsp de ahi ya piensan q le podemos ganar al bayern o en este caso al psg.
Veremos…

3 Me gusta

Pensé que jugabamos mañana, la concha de Carrascal. Voy a asumir que jugamos un partidazo ante un candidato, no importa si no fue así.

11 Me gusta

Si, desde el torneo pasado.

fué aún mejor. No nos convirtió un equipo que no convirtió en todo el torneo, Romero hizo un gol después de un resbalón rival, y todo con el relato de la polla mufañola.

16 Me gusta

Medio bipolar el foro loco.
Pasa de la nada a la gloria.
Q locura

12 Me gusta

2019/20 Boca
2018/19 Boca
2017/18 Boca
2016/17 Boca
Transición 2016 At. Tucumán
2015 Independiente
Transición 2014 Independiente
2014 Boca
Inicial 2013 Velez
Final 2013 Velez
Inicial 2021 Velez
Clausura 2012 Velez
Apertura 2011 Velez
Clausura 2011 Velez
Apertura 2010 Estudiantes
Clausura 2010 Estudiantes
Apertura 2009 Lanús

2 Me gusta

¿Relató Vignolo? Listo, cagaron los brasileros ahora que nos sacamos esa espina.

Comentario auspiciado por la mufa de tuRiver®

11 Me gusta

D’onofrio: “Ahora que Milton jugó bien no compro a nadie y me lo gasto en mi nuevo yate, soy una amenaza”

20 Me gusta

Mejoró Milton sobre todo en ataque y le hicieron el penal, Romero hizo un gol después de perderse dos, se cagó Angileri.

4 Me gusta

Bancaaaaaaaaá un poco jaja. Perdimos 1 a 0 nomás y esto es fútbol.

Donde estábamos así, con un pie y medio afuera, fue en la edición anterior con Palmeiras, que teníamos un 3 a 0 en contra…

5 Me gusta

Asi que esto se siente ganar…

3 Me gusta

Es asi hermano, somos de River y estamos enfermos

1 me gusta

Ganamos. Otra vez.

1 me gusta

Mira que vos le vas a decir como tiene que festejar, pancho

el corta mamb

Si es un pobre hijo de puta…
Festeja como si fuera el gol de la final de España 82 contra el último del torneo…el peor equipo del torneo…!!

Que le haga un gol a boca el forro este!!!

2 Me gusta

Creo que odio a Palavecino

8 Me gusta

VITAL este TRIUNFO muchachos, en todo sentido. Ojala, a partir de ahora, podamos seguir por este camino. Lo vi bien a Enzo Fernandez como recambio.

2 Me gusta

Si Maxi lo putea a Romero y le hizo medio la cruz por el partido con bosta, entonces estoy bien haciendo lo mismo (?) jajjaj

maxi en junio de 2014 creo el thread “¿Cuanto dura este payaso?” (por Gallardo), y despues vimos lo que paso.

4 Me gusta