River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

El talismán

1 me gusta

“El muchacho” volvió a romper una racha negativa kjjj

1 me gusta

Tiene voz de hombre Enzo F

1 me gusta

ahora, lo de rollheiser, hermano sacala!! Y Romero sacándose la camiseta para ganarse la amarilla. Que jugadores pelotudos tenemos.

3 Me gusta

Lo dicho.

2 Me gusta

Bueno ahora a lavar bien la cabeza y empezar a pensar bien como dar vuelta la serie en Brasil, aestar concentrados los 90 minutos jugando como en la vuelta contra Palmeiras, a matarlos a estos brasucas…

4 Me gusta

como está Defensa Plate

2 Me gusta

No te pueden cabecear así en la última, no marcamos bien, ni cabeceamos en ninguna de las dos áreas

2 Me gusta

River en 2021 cuando lo relato Vignolo:

1 Partido ganado !!!
5 Partidos empatados
7 Partidos perdidos

River en 2021 cuando NO lo relato Vignolo:

12 Partidos ganados
1 Partidos empatados
1 Partido perdido

3 Me gusta

Lo dijo por el mismo.

No lo vi, pero mientras sumemos puntos me conformo.

Bien, ligamos por una puta vez en la vida, porque los goles no cayeron por virtudes del juego. Penal y resbalón del defensor de Vélez. Alguna vez tenemos que ligar puntos así por el torneo. Y motiva para el miércoles.

Hay que meter el miércoles. Ganar de pedo pero ganar.

3 Me gusta

Buen envión anímico. Fundamental. Que se yo… Será?

Ganamos con todos intactos, se pudo contra la mufa de la polera y Vignolo. Se dió en el momento justo.
Gracias Casco por ponerse el equipo al hombro en modo 2018 y acomodarnos mejor en el campeonato y la tabla anual.
Ahora que sea lo que sea en Brasil.

3 Me gusta

Cuando no nos relata tenemos los numeros del barsa de guardiola y cuando nos relata son los numeros de huracan de tres arroyos en primera

2 Me gusta

Había que ganar sin importar como para salir de la racha nefasta.
Se ganó. El primer tiempo fue horrible, el segundo se mejoró.
La buena que Milton volvió a demostrar algo del nivel que supo tener. Lo malo lo de Angileri ( hay que hacerlo guita, es de cristal )
Por suerte Romero la metió y Fernandez puede tomar algo de confianza con el gol.

3ros en la liga y por las copas.
Visitamos a GELP y recibimos a Aldosivi.

17 Me gusta

Bien carajo, buen triunfo que sirve primero para no perder pisada en el torneo, salir de está mini racha de mierda que estábamos y tomar envión para lo del miércoles. El Mineiro no es ningún cuco, el tema está en nosotros, en nosotros.

6 Me gusta

Bien hijos de puta

2 Me gusta

Clave ganar hoy para la clasificación para la copa, 3 puntos de oro

5 Me gusta

A ganar como sea el miércoles volvieron Armani casco modo pijudo!

4 Me gusta