River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Es un triunfo fundamental para el torneo local

creo que podemos ganarlo si pegamos una buena racha. Ya es hora

11 Me gusta

Listo, ganamos, lo que había que hacer.

A poner el chip en ser un equipo con fiereza en brasil para pasar

7 Me gusta

Recién arranca esto, pero siento que hacía mucho no se veía a River prendido arriba.

13 Me gusta

Que manera de perder puntos boludos contra Huracan y GC

10 Me gusta

Por copas de mierda. Hay que ganar esto.

3 Me gusta

Lo mas importante es que no vas a encontrar a Fanatico puteando en todos los temas del foro.

En el Rincon del Rugby: Fanatico: son todos unos hijos de puta los que miran Rugby, son putitas chetas que miran a 15 pelotudos y por eso River pierde todos los partidos, ustedes son mufas del orto, soretes!!

:laughing: :laughing: :laughing:

32 Me gusta

Solo se calma cuando habla de series :joy::joy:

3 Me gusta

A ver …ese tipo es un hijo de puta

Ahora el equipo de River pierde porque es un mal equipo…

Mira si va a perder porque lo relata tal tipo…!!

Este debe ser el torneo mas facil de la historia, no hay excusas parte 12041026016.

1 me gusta

Hasta en el tret de astrologia estuvo a las puteadas jaja, igual esto es hasta el miercoles

5 Me gusta

También lo superamos a bosta en promedios y estaríamos clasificados a Libertadores en la tabla anual

3 Me gusta

Partido animico el de hoy…quien te dice que con este animo no pegamos en brasil un gol y cambia la serie totalmente

Era recontra necesario este triunfo. Ahora si no se nos da contra el Mineiro, estamos mejor parados para dedicarnos a full al campeonato. Pero es un buen envión anímico de cara al duelo contra los brasileros, y que Romero haya convertido es una caricia para que levante la moral.

8 Me gusta

No hay excusas para no sacar 6 de 6 ahí…

3 Me gusta

muuuuy flojo River, solo se rescata el resultado pero la verdad es que no me genera nada este equipo…vamos a ver que onda el miercoles, ese si puede ser un punto de inflexión

2 Me gusta

imagen

imagen

imagen

5 Me gusta

Por fin le ganaron a alguien estos pelotudos y más de local, tuvo que ser con uno de los peores equipos en lo que va del torneo, últimos cómodos, sin triunfos y goles a favor, era contra la bosta o Mineiro el otro día, pero bueno, algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura

Ahora eliminen a los macacos en Brasil sino seguimos en la misma, siguen muy en deuda estos jugadores, tienen que ganar, ganar y ganar partidos ahora

19 Me gusta

Uffff la tabla anual no se define hasta las ultimas fechas.

6 Me gusta

Dicho eso, el miércoles perdemos.

2 Me gusta

Que excusa pedorra, con todo respeto.. la copa ya no es mas de febrero a junio, se puede pelear ambos frentes tranquilamente. Pero bueno aca marcel gallard te clava suplentes contra el tomba para perder puntos y que 4 dias mas tarde los titulares den asco contra mineiro, sirviendo de nada

1 me gusta