la concha de tu vieja VIHgnolo
Lo que pasa es que hoy fuimos bendecidos con la presencia de un aura ganadora: el Sr. me pongo de pie PITY MARTINEZ
Se ganó a lo Boke
Ganarle a velez no es la gran cosa, pero cortar la racha del polio se debe festejar como Romero festejó su gol
“Las rachas adversas también están para romperlas” Vignolo hijo de puta, te quedaste con las ganas
Vamos q habia q cortar la racha. El miercoles se gana.
Al fin la puta madre que lo parió… Se sacó la mufa de vihgnolo, del césped y se le abrió el arco al creyente del gol. A salir a ganar el miércoles hijos de puta, salgan del trote y GANEN
Llevenlo al pity a brasil el miercoles para que nos mire desde la tribuna
Se cortaron 2 rachas “diabólicas”, la de Virgolo y la de no ganar partidos cuando el primer tiempo termina empatado.
Solo faltó q el muerto de Fontana hiciese un gol y eran 3 rachas en 1 día.
Ahora si, el miércoles con todo x la remontada!!
3 puntos muy importantes.
A dejar todo en brasil y que sea lo que dios quiera.
Es una bocanada de buena onda.
3 porotos a casita…
Discreta presentación. Pero ganar siempre sirve.
Ganamos, que me importa si ganamos tirandoles las medias, ganamos.
Y estamos segundos en la tabla
Volvio Armani y el 9 la metió. Prepara el orto Minegro…
bueno pienso que por fin no me arruinaron el fin de semana, pienso en mi familia, pienso en mi gente, pienso en @Alguien
Que lindo que justo ahora se haya sacado la mufa que venia trayendo de poder meterla
Bueno, le ganamos apretado a un equipo que en 6 fechas no le hizo un gol a nadie, seguimos dando asco, pero estamos terceros en la bostaliga jugando horrible
velez no la metió todavía en el torneo. Era para perder 1-0 y que se devirguen, pero algo pasó. No se que es, pero algo pasó.
Vaaamooo. Pónganse la pija el miércoles!!