River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

la concha de tu vieja VIHgnolo

4 Me gusta

Lo que pasa es que hoy fuimos bendecidos con la presencia de un aura ganadora: el Sr. me pongo de pie PITY MARTINEZ

6 Me gusta

Se ganó a lo Boke

Ganarle a velez no es la gran cosa, pero cortar la racha del polio se debe festejar como Romero festejó su gol

2 Me gusta

“Las rachas adversas también están para romperlas” Vignolo :laughing: hijo de puta, te quedaste con las ganas

6 Me gusta

Vamos q habia q cortar la racha. El miercoles se gana.

Al fin la puta madre que lo parió… Se sacó la mufa de vihgnolo, del césped y se le abrió el arco al creyente del gol. A salir a ganar el miércoles hijos de puta, salgan del trote y GANEN

4 Me gusta

Llevenlo al pity a brasil el miercoles para que nos mire desde la tribuna

6 Me gusta

Se cortaron 2 rachas “diabólicas”, la de Virgolo y la de no ganar partidos cuando el primer tiempo termina empatado.

Solo faltó q el muerto de Fontana hiciese un gol y eran 3 rachas en 1 día.

Ahora si, el miércoles con todo x la remontada!!

3 Me gusta

3 puntos muy importantes.
A dejar todo en brasil y que sea lo que dios quiera.

Es una bocanada de buena onda.

4 Me gusta

3 porotos a casita…

2 Me gusta

Discreta presentación. Pero ganar siempre sirve.

Ganamos, que me importa si ganamos tirandoles las medias, ganamos.
Y estamos segundos en la tabla

2 Me gusta

Volvio Armani y el 9 la metió. Prepara el orto Minegro…

5 Me gusta

bueno pienso que por fin no me arruinaron el fin de semana, pienso en mi familia, pienso en mi gente, pienso en @Alguien

14 Me gusta

Que lindo que justo ahora se haya sacado la mufa que venia trayendo de poder meterla

2 Me gusta

Bueno, le ganamos apretado a un equipo que en 6 fechas no le hizo un gol a nadie, seguimos dando asco, pero estamos terceros en la bostaliga jugando horrible

velez no la metió todavía en el torneo. Era para perder 1-0 y que se devirguen, pero algo pasó. No se que es, pero algo pasó.

7 Me gusta

Vaaamooo. Pónganse la pija el miércoles!!