Ademas estoy seguro que si boca gana hoy River va a salir a ganar igual y seguramente ganemos… asi que por favor que empate o pierda boca.
prefiero esperar a una final, porque es en cancha neutral con las dos hinchadas( historial encancha neutral lo tenemos de recontra hijo) y en todo caso en semis tendrian que ir a rosario contra central y dudo que ganen ahi… en cambio en 4tos seguro nos cruzamos y en cancha de boca…
Hay 2 opciones, o jugar con los simios en cuartos o jugar una hipotética final.
A mi gustaría jugar ahora, tenemos mas ventajas, ellos no tienen dt, estan destruidos por el superclasico perdido, tienen la presion encontra.
Jugar una final es arriesgar mucho, porque River tendria que jugar entre semana por la libertadores, llegariamos mas cansados a la final, aparte de tapia y tristelme usarian el var y el arbitraje en contra para robarnos , no les quiero dar revancha despues de madrid
Si River llega a un final es porque es un EQUIPAZOOOO. Nunca ganamos nada de casualidad todo es con gran futbol. Con el envion nos garchamos a la bosta en una final y hay alargue.
Ahora un mano a mano en su cancha donde el arbitro va a estar con ellos ahi es dificil y encima en penales somos horribles y no hay alargue
Bosta llega a finales de ojete River siempre con gran futbol. 2 + 2 es 4. En una final los hacemos mierda
Goleen
Hijos de putA
No se duerman
Enargumeros
Nose
G
A
N
E
N
y
G
O
L
E
E
N
Vamos River carajo!
Con todo chicos eh, con un XI de mierda pero vayamos con todo los buenos que tenemos eh!
Tampoco quiero imaginar penales vs ellos
Si gana bosta, habrá que empatar. Nada de regalarles un mano a mano donde tendrán 2 resultados a favor y a Beligoy de escudo.
La única explicación: Grandeza.
Faltan 2 horas y nadie comenta, debe ser el partido menos importante del semestre
Estaba viendo y conviene eso, ellos quedarian en la otra llave y con el rojo,racing y san lorenzo, nosotros quedamos de la otra llave, creo que es lo mas conveniente
A nosotros nos quedaria argentinos y central de visitante
el otro dia Anello dio a entender que Tigre le va a regalar el partido a boca, que momian le pidio eso a massa
Bigre uno de los clubes mas bosteros junto a bonfil y despensa, la sucursal bostera de zona norte son
Se pasan todo el tiempo jugadores. Hoy bigre va para atras
Si fueran pillos aplausos y ovacion a morir cuando aparezca en la pantalla el DT que perdio dos finales seguidas con nosotros en menos de 6 meses.
tv OFF
Que lástima que el empate no nos alcance. Generalmente siempre tenemos buena diferencia de gol, esta vez no.