River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Si ganamos vamos del lado de san lorenzo rasin e indeprimente?

2 Me gusta

es una pelotudes lo que dire,
pero este partido de hoy, influye mucho en como planificaremos en la Copa libertadores, tenemos que ganar si o si,

Ahora si, ganen o mueran.

1 me gusta

El empate nos condena a ir a la bostanera. NO SEAN PELOTUDOS Y GANEN HOY

2 Me gusta

A ganar!!!

Si, les ganamos con las medias

1 me gusta

Ganen o mueran

Independiente siempre va a ir a la llave opuesta a la nuestra

1 me gusta

Ganen o mueran

Todo culpa de los gordos de promiedos por no poner la tabla.

2 Me gusta

Si ganamos ocupamos el lugar de Independiente, sino quedamos igual

8 Me gusta

Los sucios pierden con lanus

GANENn

ganen pelotudos (no hay chance que ganemos)

Que irónico que hoy estaban pidiendo que no ganemos hoy jajaja
Y ahora piden que ganen. Más vale que no se les cumpla el deseo y ganemos igual. Pero no sé desearon mucho que no ganemos (para evitar a boca). Que no sea cosa que se haga realidad.
La próxima vez sean más específicos con lo que piden y deseen no cruzarse con bosta hasta la final o algo así.

Si ganamos nos van a tocar todos los complicados y a la bosta los faciles, ya sabemos que Lanush e Indesingente le regalan la serie a los bostis en el inodoro. Prefiero ir a jugarles al inodoro en cuartos y sepultarlos completamente porque el resto de los equipos de la llave van a entregar la cola.

1 me gusta

Si ganamos vamos con Barracas? Es así?

Si. E hipoteticos 4tos vs rasin

1 me gusta

Hoy no tenemos que ganar. Boca va derecho a la final, empató a propósito. River debe empatar o perder y evitar jugar cuartos con Racing y semis con Argentinos Juniors. Vayamos a cuartos contra Boca.

Si el idiota de Lanzini la pasaba en la ultima el otro dia empatabamos en goles con Independiente

1 me gusta