River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Cacacas, Blatense y Diestra dame eso por favor.

Juega Nacho Abuelandez? Qué le pasó a Castaño? Lo está descansando para la copa?

Calculo que lo esta guardando.
Ademas paga x9 gol de nacho de afuera del area hoy.

1 me gusta

basta de querer darles la alegria a la bosta en el inodoro, son tontos. que carajo importa si le jugas a racing en cuartos y eventualmente te lo podes cruzar en la final. aca el tema es no darle el gusto a la bosta, y si los cruzamos que sea en una cancha neutral.

6 Me gusta

Eh? Y de que nos sirve? Que le tenes miedo a Racing?

8 Me gusta

Llueve y siguen regando, apaguenle la tele a Greenpeace

Insolito esto.
Hay que ganar hoy y todos los partidos que quedan

1 me gusta

Hay que ganar e ir del lado de Barracas y Racing, al pedo darles revancha de ir al inodoro a la semana de haberles ganado en casa

6 Me gusta

Velez siempre nos rompe los huevos. Ganen para definir todo de local, Argentinos no pasa a cuartos.

Antes del superclásico tenía la teoría de que los bosteros entregaban el partido a cambio de un cruce en playoff, no se ando conspiranóico pero se van dando los resultados para que suceda

Hay que ganar si o si

San lorenzo no existe, el unico rival es rasin y le ganamos con las medias, si hoy ganamos llegamos a la final directo. Independiente se mataria con central y bocaca.

2 Me gusta

los que le tienen miedo a Racing que onda??
si le tenemos miedo a racing por copa de la liga en cuartos ya fuee
retiremos el equipo de la libertadores

6 Me gusta

Es clave evitar a riestra.
Hoy hay que empatar 4 a 4 para lograrlo.

2 Me gusta

Habria que ver como llegariamos ante esa hipotetica final contra la bosta, porque tenemos los partidos de la Copa intercalados y no se como vamos a llegar.

1 me gusta

nosotros parimos años para tener revancha, y tengo que leer que aca le quieren dar una vida a herron en su propia cancha, semanas despues de haberlos cogido. que lleguen a la final si quieren revancha, y si no que se queden con las ganas

5 Me gusta

Odio a Morena Beltran

2 Me gusta

Se jijea la periodista preguntando por los dt

1 me gusta

Dos partidos seguidos escuchando a vignolo me hace mal. Me destruye

2 Me gusta

Hay que ganar,SIEMPRE hay que ganar… somos River la puta que los pario…