River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

hay que ganar
el único partido de visita sería contra argentinos en semis

3 Me gusta

Y ahí es donde los dejamos arafue y hundimos más a Jijelme , anota.

Que les avisen a los jugadores sobre todo, que son capaces de salir a ganar como nunca antes en todo el semestre cuando nos convendría no hacerlo capaz

2 Me gusta

Al fin pareces de river gordo

1 me gusta

Hay que ganar che

Yo quiero caer del lado accesible del cuadro, es lo único que quiero, así que si para eso, hay que perder mañana, firmo y milito

5 Me gusta

Voca es accesible
Mas que argentinos o central

2 Me gusta

Te firmó seguir ganando asi igual. Antes que volver a los empates de ojete de estos hijos de puta. En 2021 ligaron demasiado con eso, muy 90s.

2 Me gusta

Te da bronca gordo ? En esta me tenés que bancar teton

5 Me gusta

los mas dificiles serian central, argentinos y la bosta (por el choreo)

contra todos los demas seremos candidatos

2 Me gusta

Me asusta tirar para el mismo lado que vos.
Si ganamos la superligarcha quiza se acabo la grieta qcyo
Firmo el tratado de paz

Copa Argentina ganamos gordo , guarda este comentario

4 Me gusta

A ver que combinaciones conviene para no ver a la mierda hasta la final? Conociendo a nuestro plantel verde, son capaces de perder ahora contra la mierda si es que los cruzamos,prefiero no cruzarlos y dejarles el recuerdo de haberles hecho el orto … mañana hay que ganar o conviene otro resultado?

3 Me gusta
1 me gusta

Cómo van a subestimar el clásico de visitante y que encima el enemigo recuperaría dos delanteros. Son boludos?

2 Me gusta

Obtengan el resultado que más nos convenga, o mueran.

3 Me gusta

Esto es lo que logra el torneito nefasto este, último o partido pre eliminatorias y nadie manija.

2 Me gusta

Quiero que sea con muchos goles hoy, un 3 a 0, hace mucho que no goleamos

2 Me gusta

Hoy nos conviene que boca pierda o empate, así ganamos y vamos al otro lado del cuadro

No quiero jugar contra ellos pero tampoco quiero perder kjjj

2 Me gusta

Prefiero jugar contra ellos en una llave y no final