hay que ganar
el único partido de visita sería contra argentinos en semis
Y ahí es donde los dejamos arafue y hundimos más a Jijelme , anota.
Que les avisen a los jugadores sobre todo, que son capaces de salir a ganar como nunca antes en todo el semestre cuando nos convendría no hacerlo capaz
Al fin pareces de river gordo
Hay que ganar che
Yo quiero caer del lado accesible del cuadro, es lo único que quiero, así que si para eso, hay que perder mañana, firmo y milito
Voca es accesible
Mas que argentinos o central
Te firmó seguir ganando asi igual. Antes que volver a los empates de ojete de estos hijos de puta. En 2021 ligaron demasiado con eso, muy 90s.
Te da bronca gordo ? En esta me tenés que bancar teton
los mas dificiles serian central, argentinos y la bosta (por el choreo)
contra todos los demas seremos candidatos
Me asusta tirar para el mismo lado que vos.
Si ganamos la superligarcha quiza se acabo la grieta qcyo
Firmo el tratado de paz
Copa Argentina ganamos gordo , guarda este comentario
A ver que combinaciones conviene para no ver a la mierda hasta la final? Conociendo a nuestro plantel verde, son capaces de perder ahora contra la mierda si es que los cruzamos,prefiero no cruzarlos y dejarles el recuerdo de haberles hecho el orto … mañana hay que ganar o conviene otro resultado?
Cómo van a subestimar el clásico de visitante y que encima el enemigo recuperaría dos delanteros. Son boludos?
Obtengan el resultado que más nos convenga, o mueran.
Esto es lo que logra el torneito nefasto este, último o partido pre eliminatorias y nadie manija.
Quiero que sea con muchos goles hoy, un 3 a 0, hace mucho que no goleamos
Hoy nos conviene que boca pierda o empate, así ganamos y vamos al otro lado del cuadro
No quiero jugar contra ellos pero tampoco quiero perder kjjj
Prefiero jugar contra ellos en una llave y no final